Página 99 de 125 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #981
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo antes iba a Decathlon y buscaba algo que estuviera de oferta. Yo tengo unos pantalones cortos con culotte que están bastante bien, me costaron unos 50 € (no estaba de oferta) pero si te vas a Fox o alguna otra marca conocida eso te da para una sola cosa (o el pantalón o el culotte). Con ese puedo hacer rutas algo duras de tres o cuatro horas sin sufrir.

    Ahora tenemos la suerte de que nuestro club ha conseguido patrocinio y tenemos ropa Tactic de buena calidad y a mitad de precio: el maillot creo que sale a unos 25 pavos y el culotte a unos 30. Ya he hecho alguna ruta de 5 horas y llegar a casa con el culo intacto (bufff... qué mal suena eso jajaja).
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #982
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, si que sono un poco raro la parte final si no lees todo
    Jeje


    Enviado desde mi iPhone 4 iOS 7 usando Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  3. #983
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    chicos, una preguntilla de ropa, donde pillais algo de ropa a buen precio?, entiendo que en ropa DX no sera aconsejable, tambien queria para niños que me hace algo de falta
    Tira de webs, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. está muy bien. Mucho para elegir y tal, y para devolver ninguna pega. Yo lo hice varias veces y ningún problema.
    En decathlon también puedes pillar buenas ofertas de temporadas pasadas pero eso ya es difícil, no aconsejo comprar de temporadas buenas a buen precio (calidad baja).

  4. #984
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Conoceis o llevais algun tipo de repelente para perros que me podais aconsejar???
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  5. #985
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Pues yo, estoy iniciando un poco en la mtb. Tengo una Bh jumper 780, que me prestaron y aparte de que no me siento cómodo en ella, no acabo de acostumbrarme.
    Estoy mirando estos dos modelos, para ir ahorrando un poco y en cuanto salga oferta comprarla

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo distribuidores muy cerca de casa, el de la orbea, que me aconseja que no compre una MMR doble (normal) es el de toda la vida y el de MMR nuevo.

    A componentes gana la MMR, pero no conozco a nadie que tenga una MMR doble y me diga, como va con ella y el resultado. Pregunte en Foromtb y parece que no hay nadie que la tenga tampoco.

    ¿Conocéis a alguien que tenga MMR?
    al mismo precio o poca diferencia ¿con cual os quedaríais?

    saludos
    Última edición por valle1; 23/04/2014 a las 18:28
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #986
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    A mí personalmente me gusta más Fox que Rock Shox, así que ya sabes por dónde tiro, jejeje! Ahora una pregunta, estás seguro de que te va bien una 29? Ahora mismo son la moda, pero si no eres bastante alto (o estás en muy buena forma) o te gustan las bajadas ratoneras no es la mejor opción. Si vas a rodar mucho, y sin muchas cuestas pronunciadas entonces ve a por la 29.

    Por mi estatura y las rutas que suelo hacer prefiero una 26. Por cierto, has mirado las Canyon? Suelen estar bien de precio y dan buen resultado. Yo tengo una, y la gente que conozco que tiene Canyon suele repetir. Aquí en el foro, sin ir más lejos, está R.A.S.


    A ver si este fin de semana puedo coger la burra, que por culpa de la puñetera condromalacia rotuliana llevo un mes en el dique seco y tengo un mono...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #987
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Altura 1,82 y 87,5 kilos.
    Tengo la de 26 y me veo raro en ella, también me lo dicen los que me ven
    En buena forma, creo que no, estoy en ello pero para gastar los euros en comprar una, ya comprar en condiciones.
    Aquí en Asturias y por mi zona la cuenca del nalon, cuestas pronunciadas hay muchas, son pistas anchas y soy mas bien de ir tranquilo en bajadas (de momento), vamos creo que lo llamáis globero ¿no? por semana, suelo andar por carretera, ya que no me da tiempo a mas

    Lo de la Orbea y MMR es porque tengo el distribuidor al lado, a menos de 5km, los otros ya están bastante mas lejos +- 30km

    Vamos por decirlo en pocas palabras, me estoy iniciando y no tengo ni idea, y quiero hacer una compra duradera y no tener que andar cambiando dentro de poco componentes etc
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #988
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces por altura vas bien, yo mido 1,74m y peso 64kg. Algunos compañeros me dicen que me pille una 29 pero no creo que sea la apropiada para mí. Si tienes cuestas pronunciadas pero de momento vas por pistas anchas no tendrás problema. Lo jodido es cuando subes trialeras o por terrenos muy complicados, ahí sí se nota la diferencia de tamaño en las ruedas.

    En cuanto a Canyon, pues sólo vende por Internet. Así se ahorran distribuidores y los precios son muy competitivos. Para que te hagas una idea, yo tengo una Nerve AM 6.0, horquilla Fox Talas, grupo XT, frenos Elixir 3... no es la octava maravilla pero está bien. Me costó 1.700 €, y algo por el estilo en otras marcas no bajaba de 2.000.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #989
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Habéis pensado en las 27.5 ??? Se están imponiendo a las 29 como moda ya que siendo más grandes que las 26 no son la exageración de las 29, para mí son el término medio ideal.

    Por otro lado en MTB no te puedo decir pero en carretera las MMR están triunfando de una forma exagerada. Ya antes hacían bicis con una relación precio-calidad estupenda pero parece ser que el mismísimo Fernando Alonso ha invertido dinero en esta empresa para que sean ellos los suministradores de bicis para su futuro equipo ciclista. Y desde entonces han dado un salto de calidad impresionante. Solo te digo que si encargas una MMR de carretera te tardan un mínimo de 3 meses en dártela, por lo visto no dan abasto haciendo bicis y por algo será...
    Última edición por OTdiS; 24/04/2014 a las 09:25
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #990
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    De las 27.5 se oye de todo, desde gente que está encantada a otros que las descartan porque son malas adaptaciones de cuadros de 29. Pero supongo que eso era antes y ahora son diseños específicos.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 99 de 125 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •