Página 100 de 125 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #991
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Conoceis o llevais algun tipo de repelente para perros que me podais aconsejar???
    Hola Fabius,

    yo no lo he probado , pero de siempre he oído , y de hecho , hace muuucho tiempo lo leí en una revista , que no soportan el olor del amoníaco. En la revista aparecía como consejo para running, el llevar una perilla llena de amoníaco por los perros , que a veces cuando sales a correr puedes tener algún susto con ellos.
    Pero como digo, no lo he probado.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a pablo73 Por Este Mensaje:

    FABIUS (30/04/2014)

  3. #992
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Hace mucho mucho tiempo colgaba en este mismo hilo esta foto a modo de presentación de mi burra y os comentaba las ganas que tenía de actualizar los frenos ya que aunque los V-Brake frenan estupendamente, no es comparable a unos frenos de disco. Muchos de vosotros estuvísteis examinando las ruedas, el cuadro y la horquilla para aconsejarme después sobre las distintas posibilidades que tenía de hacer el "upgrade".

    Pues bien, pasado un tiempo y aprovechando oportunidades me he metido de lleno en esta ñapa y a falta de estrenarlos y hacer las fotos completas, os puedo pasar un adelanto para ir abriendo boca:













    Dejo pendiente más fotos y sobre todo las sensaciones que según me ha adelantado más de uno, son brutales...

    Lo prometido es deuda, aquí el antes y el después...



    Última edición por OTdiS; 27/04/2014 a las 16:40
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #993
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cómo te cuidas, eh? XT! Jejeje! Has tenido que cambiar las llantas?

    Me has recordado que tengo unos XTR en el trastero esperando a ser montados. Tengo que comprar los adaptadores.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #994
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Se nota mucho la diferencia del freno de disco mecanico al hidraulico?? Me estoy planteando hacer esa ñapa, pero tengo. Las. Manetas con el cambio integrado y no queria cambiarlas

  6. #995
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Has tenido que cambiar las llantas?
    Efectivamente, mis llantas antiguas no admitían discos y solo V-Brake y el ponérseme a tiro unas estupendas DT-Swiss era una de las oportunidades que comentaba

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    Se nota mucho la diferencia del freno de disco mecanico al hidraulico?? Me estoy planteando hacer esa ñapa, pero tengo. Las. Manetas con el cambio integrado y no queria cambiarlas
    Pues no te sé decir, yo siempre he tenido en todas las bicis zapatas. Por lo que comentan la diferencia entre frenos mecánicos e hidráulicos es bastante importante y entre discos y zapatas es otro mundo. En cualquier caso espero comentar por aquí mis sensaciones este próximo fin de semana.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #996
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cuidado el primer día, hasta que le cojas el tacto corres el riesgo de salir "por orejas" en un descuido.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #997
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Cuidado el primer día, hasta que le cojas el tacto corres el riesgo de salir "por orejas" en un descuido.
    Me estoy empezando a asustar, eres el 8º que me dice exactamente lo mismo esta semana... y en mi caso al venir de zapatas creo que con más razón.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #998
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Habéis pensado en las 27.5 ??? Se están imponiendo a las 29 como moda ya que siendo más grandes que las 26 no son la exageración de las 29, para mí son el término medio ideal.

    Por otro lado en MTB no te puedo decir pero en carretera las MMR están triunfando de una forma exagerada. Ya antes hacían bicis con una relación precio-calidad estupenda pero parece ser que el mismísimo Fernando Alonso ha invertido dinero en esta empresa para que sean ellos los suministradores de bicis para su futuro equipo ciclista. Y desde entonces han dado un salto de calidad impresionante. Solo te digo que si encargas una MMR de carretera te tardan un mínimo de 3 meses en dártela, por lo visto no dan abasto haciendo bicis y por algo será...
    Por lo que estoy leyendo en mi búsqueda de alguna referencia de MMR doble en 29, esta marca tanto en carretera como bien dices y en rígidas están vendiendo muchísimas y venderían mas si no tuviesen problemas de stock.

    Pero me esta echando para atrás el no encontrar comentarios sobre esta marca en 29 y doble sobre todo la Koans.

    Yo salgo poco y solo, pero si en alguna de vuestras salidas veis a alguien con ella, os agradecería le preguntaseis que como va

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #999
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Me estoy empezando a asustar, eres el 8º que me dice exactamente lo mismo esta semana... y en mi caso al venir de zapatas creo que con más razón.
    Con los frenos hidráulicos es muy fácil bloquear la rueda delantera a nada que la apures. Hay que cogerles un poco el punto.

    Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  11. #1000
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Me estoy empezando a asustar, eres el 8º que me dice exactamente lo mismo esta semana... y en mi caso al venir de zapatas creo que con más razón.
    No es pa tanto, te acostumbrarse enseguida y más con unos xt que tienen buen tacto.


    Aquí, otro que le pega a la mtb, no todo lo que quisiera y soy un poco malo, pero lo paso pipa que es fe lo que se trata.

Página 100 de 125 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •