Puedes poner una foto? No sé exactamente a qué te refieres.
Hoy al hacerle la distribución a mi coche, he visto que el soporte del bloque motor del lado de la distribucion que va unida al taco motor por dos tornillos se encuentra roto. Sabeis si existe algún remedio (soldar o pieza especial) o... Tendré q comprar motor nuevo? Un saludo
Puedes poner una foto? No sé exactamente a qué te refieres.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
No se muy bien a cuál te refieres, pero si no me equivoco, los soportes tienen recambio. Poner otro y listo
Una foto cuando puedas
SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!
SIEMPRE SD. PONFERRADINA
Quería subir la foto pero no se como... No me deja, sabeis como hay que hacer? Es un orificio que tiene el bloque donde se atornilla uno de los dos tornillos que va sujeto el taco motor al bloque.
Que se te ha roto esto??
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Como veras en la cuarta foto, son tres tornillos los q sujetan esa parte del taco motor al bloque y no dos..por eso a lo mejor no te sale. Tirar el motor entero por eso??Si es asi damelo a miii, jaja. Como ves en dicha foto, se extrae y desatornilla del motor, no sin dificultad como explico en las primeras tres fotos.
Comentame si es esto.
Si son 3, uno grande y dos mas pequeños, estos dos van unidos al bloque con el taco motor. El problema en cuestion es que uno de los orificios superiores del bloque esta roto, y el tornillo practicamente esta en el aire. Mi problema es el que os voy a mandar por un enlace
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. aquí en este enlace se puede ver el soporte roto y una pieza de reparación que no se si estará al mercado....
Esa pieza del bloque es lo que exactamente le pasa al mio, en carretera no se nota pero al girar fuerte hacia la izquierda o frenar bruscamente se escucha un " clack" y es por estar esa parte del bloque roto. Hay alguna pieza para repararlo, soldar o atornillar o.. Estoy condenado a meter un motor nuevo o bloque en su caso?
Desconocía de q partieran por ahí..si.es cosa solonde los.asv..otro motivo por el q no me gustan...con lo.duro.q es.el.ahf y la.de.problemas q veo últimamente en asv..aunq supongo q este no.tendrá q ver.
Pues si.con los otros dos.tornillos no.se sujeta,te.tocará llevar el bloque a soldar y roscar de nuevo. Una buena putada la verdad.
O eso o.comprar esa pieza q no veo muy bien como.atornilla.la verdad,desde el móvil no.
Por lo que veo, es un soporte para completar la rosca por la parte de atrás. Desde luego es mejor eso que tirar el motor o andar con el ruidito hasta que partan los tornillos.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.