Mira que tengas activado el protocolo BAP en el módulo del navi.
Hola amigos.
Os escribo porque tengo un Leon II y monto a posteriori un RNS 510 y me salia en el FIS la navegación, brújula y demás.
El otro día estuve liado con el VAgCom porque me salía fallo en el Navi y estuve toqueteando.
EL caso es que en el FIS ya no me sale la navegación y la brújula.
EN el modulo 19 esta activada la navegación, tengo activada la radio analógica también y no se que puede ser.
De hecho en el FIS te sale multifunción, ajustes y teléfono, cuando antes salía navegación también.
Un saludo y espero una ayuda.
Gracias
Mira que tengas activado el protocolo BAP en el módulo del navi.
Vw. Passat 2.0 140 CV Mokka Antracita, rns 510, camara marcha atras, control por voz,telefono bluetooh premium, luz de cortesia en los pies delante y detras, luces warning en las puertas, mando garaje intregrado con luces, pedales GTI, pinza parking, doble percha maletero
.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
BAP desactivado para FIS rojos.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
He desactivado BAP y activado y sigue igual.
El caso es que no me sale información de radio ni navegación en FIS.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por Pavwssat; 27/04/2014 a las 14:54
Así lo llevo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola ,¿ has probado a reiniciarlo?.Algunas veces se quedan tontos y ese es uno de los síntomas.
Un Saludo
Pavwssat (27/04/2014)
Yo también entraba a comentar lo de hacer un reset del RNS. Alguna vez que he tenido que toquetear y había perdido la información de la navegación en el FIS, sólo me bastaba con reinciar (apretar todos los botones de arriba (Eject... etc). Luego ya me salía de nuevo.
Saludos.
Pavwssat (27/04/2014)