Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Problema con un cilindro

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,607
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Las bobinas generalmente caen todas a la vez o con muy poca diferencia de tiempo.
    El fallo en sonda lambda no te va a registrar un fallo como los que tienes de cylinder missfire, te marca en el ciclindro 4 segun veo en el primer post, pero pueden estar fallando en varios cilindros, solo que hasta que no llega a un nivel de repeticion del fallo no te aparece como fallo, si no que solo te aparece en el registro de cantidad de fallos de ignicion del cilindro.
    El problema no es cambiar la sonda lambda, es problema es que si es de bobinas o bujias estas tirando gasolina sin quemar al catalizador y como se estropee eso si vale un pastón, el consejo del mecanico de esperar a que el problema de la cara, no lo veo muy acertado en este caso, pues prefiero arriesgarme la pasta cambiando unas bobinas que no a romper el catalizador y pagar mil y pico euros por el.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Las bobinas generalmente caen todas a la vez o con muy poca diferencia de tiempo.
    El fallo en sonda lambda no te va a registrar un fallo como los que tienes de cylinder missfire, te marca en el ciclindro 4 segun veo en el primer post, pero pueden estar fallando en varios cilindros, solo que hasta que no llega a un nivel de repeticion del fallo no te aparece como fallo, si no que solo te aparece en el registro de cantidad de fallos de ignicion del cilindro.
    El problema no es cambiar la sonda lambda, es problema es que si es de bobinas o bujias estas tirando gasolina sin quemar al catalizador y como se estropee eso si vale un pastón, el consejo del mecanico de esperar a que el problema de la cara, no lo veo muy acertado en este caso, pues prefiero arriesgarme la pasta cambiando unas bobinas que no a romper el catalizador y pagar mil y pico euros por el.
    Pero en lo de misfire segun vag com solo me detecta fallos de ignicion en el cilindro Nº2...No en ningun otro....por eso ya me tiene liado....por que en un principio con el autoscan me dio problemas el cilindro 4 y despues de borrar fallos y escanear los fallos de ignicion casi 200km despues me da los fallos de ignicion en cilindro 2 y nada de nada en el 4

    Enviado desde mi GT-I9300

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    Pero en lo de misfire segun vag com solo me detecta fallos de ignicion en el cilindro Nº2...No en ningun otro....por eso ya me tiene liado....por que en un principio con el autoscan me dio problemas el cilindro 4 y despues de borrar fallos y escanear los fallos de ignicion casi 200km despues me da los fallos de ignicion en cilindro 2 y nada de nada en el 4
    Por favor, cuelga aquí un pantallazo de los canales 014/015 y 016 y veras por ti mismo cuantos fallos de encendido tienes, porque no significa nada que hoy tenga una avería registrada, la borres y porque no aparezca durante 200 kilómetros ya no exista, porque hay veces que la ECU tarda minutos, u horas o incluso días en sacarla de nuevo, y si la registro en su día, es porque se produjo esa avería, y si no se arreglo nunca, por si solo no se arregla un fallo de encendido en un cilindro.

    Cabe la posibilidad, que de andar tocando por la zona, el mal contacto que "pudiera" haber ahora no lo tenga el cilindro nº4 pero me da igual, porque una de las averías decía que tenías múltiples fallos de encendido (16684) y eso engloba a mas de un cilindro, y ya te han comentado que las bobinas generalmente caen todas a la vez o con muy poca diferencia de tiempo.
    Última edición por codi31; 25/04/2014 a las 10:18
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por favor, cuelga aquí un pantallazo de los canales 014/015 y 016 y veras por ti mismo cuantos fallos de encendido tienes, porque no significa nada que hoy tenga una avería registrada, la borres y porque no aparezca durante 200 kilómetros ya no exista, porque hay veces que la ECU tarda minutos, u horas o incluso días en sacarla de nuevo, y si la registro en su día, es porque se produjo esa avería, y si no se arreglo nunca, por si solo no se arregla un fallo de encendido en un cilindro.

    Cabe la posibilidad, que de andar tocando por la zona, el mal contacto que "pudiera" haber ahora no lo tenga el cilindro nº4 pero me da igual, porque una de las averías decía que tenías múltiples fallos de encendido (16684) y eso engloba a mas de un cilindro, y ya te han comentado que las bobinas generalmente caen todas a la vez o con muy poca diferencia de tiempo.






    Aqui tengo las fotos perdona el retraso jeje

    Enviado desde mi GT-I9300

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En el post nº1 tu pusiste estas averías:

    16688/P0304/000772: Cylinder 4 Misfire Detected.

    16684/P0300/000768: Random/Multiple Cylinder Misfire Detected.

    Pusiste estos códigos de averías + descripción de avería sacados de la pagina oficial de Ross-Tech, e incluso la traducción de dichas averías, y en el post nº7 añades esto: la avería de Sonda Lambda la tenía mucho antes de salir la avería del cilindro nº4, por tanto, avería del cilindro nº4 si hubo, se borro y no a vuelto a aparecer, pero avería si hubo, lo cual no significa que no sea real, te dije de usar y circular con el coche todo el fin de semana y pasaras un nuevo AutoScan, porque el mismo detecto varios fallos de encendido (varios)

    Por lo que veo, ahora solo falla el encendido del cilindro nº2 (no el nº4) no te equivocarías al poner los códigos de avería + descripción de avería en el post nº1 verdad?? es que nos estamos liando..Realiza mañana un nuevo AutoScan a ver que sale, porque yo ya no se ni que pensar.
    Última edición por codi31; 27/04/2014 a las 13:46
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 27283
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2014
    Ubicación
    Arahal
    Mensajes
    62
    Coche
    Volkswagen Golf mk3 gt tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    En el post nº1 tu pusiste estas averías:

    16688/P0304/000772: Cylinder 4 Misfire Detected.

    16684/P0300/000768: Random/Multiple Cylinder Misfire Detected.

    Pusiste estos códigos de averías + descripción de avería sacados de la pagina oficial de Ross-Tech, e incluso la traducción de dichas averías, y en el post nº7 añades esto: la avería de Sonda Lambda la tenía mucho antes de salir la avería del cilindro nº4, por tanto, avería del cilindro nº4 si hubo, se borro y no a vuelto a aparecer, pero avería si hubo, lo cual no significa que no sea real, te dije de usar y circular con el coche todo el fin de semana y pasaras un nuevo AutoScan, porque el mismo detecto varios fallos de encendido (varios)

    Por lo que veo, ahora solo falla el encendido del cilindro nº2 (no el nº4) no te equivocarías al poner los códigos de avería + descripción de avería en el post nº1 verdad?? es que nos estamos liando..Realiza mañana un nuevo AutoScan a ver que sale, porque yo ya no se ni que pensar.
    No no, esta todo bien, los he comprobado otravez los codigo de error con su significado.En resumen, en un pasado dio como error el cilindro 4, luego se borró el fallo mediante vagcom, se volvio a escanear y no da error el cilindro 4, si no el cilindro 2...

    Enviado desde mi GT-I9300

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusyana Ver Mensaje
    No no, esta todo bien, los he comprobado otravez los codigo de error con su significado.En resumen, en un pasado dio como error el cilindro 4, luego se borró el fallo mediante vagcom, se volvio a escanear y no da error el cilindro 4, si no el cilindro 2...
    Lee de nuevo todo el hilo, y haz exactamente lo que te recomiendan los compañeros, y pon aquí un AutoScan entero, no fotos con soluciones y traducción de averías.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •