Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: soporte bloque motor roto tdi asv

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad.. Es que no se que voy a hacer... Si vender el coche, arreglarlo y pagar sobre 500 euros...lo que tengo pensado es arreglarlo yo con botecitos de soldadura en frio , que ví que aguantan 100 kg por metro cuadrado y desgaste por cizalla, hacer una buena cantidad de masilla y probar suerte a ver si me sale bien la jugada. Los botecitos de soldadura en frio serian los que puse en el enlace anterior
    Última edición por Tumurcletino; 29/04/2014 a las 09:59

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20242
    Fecha de Ingreso
    22-may-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi gti 150 cv ARL 315000 km
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,260
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    186
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    El bloque es de fundición según dice en el enlace que has puesto por lo que se podría soldar sin ninguna dificultad.
    Lo que yo haría en lugar de aportar material y volver a roscar es ajustar el asiento en el bloque y soldar dos tuercas juntas sobre él.
    Las pones roscadas sobre el espárrago o un tornillo para que coincidan los hilos y las sueldas al bloque juntas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:


  5. #24
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tumurcletino Ver Mensaje
    lo que tengo pensado es arreglarlo yo con botecitos de soldadura en frio , r
    dudo mucho q eso te aguante nada.

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    El bloque es de fundición según dice en el enlace que has puesto por lo que se podría soldar sin ninguna dificultad.
    Lo que yo haría en lugar de aportar material y volver a roscar es ajustar el asiento en el bloque y soldar dos tuercas juntas sobre él.
    Las pones roscadas sobre el espárrago o un tornillo para que coincidan los hilos y las sueldas al bloque juntas.
    Eso iba a decir yo q la culata ok, pero el bloque de fundicion puro y duro como la mayoria y perfectamente soldable.

    Muy buen aporte y solucion.Añado solo q unte bien el esparrago en grasa de cobre o similar para favorecer su extraccion de las tuercas una vez soldado. Pero esta genial la idea de las dos tuercas alineadas por el esparrago.Me la apunto.

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10103
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2011
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1
    Coche
    VW GOLF IV TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, existe un kit de reparación, te envío enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,
    me acaba de pasar lo mismo, espero comprar esta pieza sale con portes sobre 60 euros ( sin aduanas, ya que es una pagina de Usa), un saludo y espero que lo arregles.

    Última edición por txunta; 29/04/2014 a las 17:14

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a txunta por Este Mensaje:

    Tumurcletino (30/04/2014)

  8. #26
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Muy bueno también. Q grande,con enlace.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    txunta (29/04/2014)

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si la página es de EEUU no está exenta de los aranceles y el IVA. Eso es solo para la UE.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    txunta (29/04/2014)

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de badulaque
    Nº de Usuario: 1538
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    El norte de españa
    Mensajes
    1,331
    Coche
    Un vag Muy Vag... a mi gusto.
    Gracias
    0
    Agradecido 35 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, ese mismo problema lo he visto yo en un golf IV hace unos años, pero era motor ASV.
    Dicha rotura fue provocada por un golpe en el carter de aceite (partieron dos tornillos, el de abajo y el que atornilla el taco en medio de la distribucion, el tercero no partio, pero si fracturó el bloque exactamente igual que la foto del enlace)

    La solución que le dieron fue:
    Sacaron el motor, soldaron toda la pieza y roscaron de nuevo, desgraciadamente la rosca quedó un poquito de lado y tuvieron que pasarle una broca al orificio del taco para hacerlo más excentrico y así poder insertar el tornillo sin mayores complicaciones.

    Años después, ese mismo golf tuvo un accidente y el motor lo compró un chico que tenía un cordoba 6K2, no lo pudo utilizar, por causa de la soldadura de la reparacion, puesto que el cordoba e ibiza llevan el taco de motor por la parte trasera (todos los bloques llevan los mismos orificios) y el orificio necesario estaba tapado por la soldadura.

    Otro caso más que conozco, otro golf con un golpe igual en el carter, rompió el taco por el mismo sitio, el dueño andaba muy mal economicamente y optó por repararlo con soldadura en frio (nural o patex o similares) El caso es que fue hace unos 5 años y el golf todavía lo veo rodando...

    Lo que está claro es que el sistema del enlace me parece el más fiable, relacion precio, facilidad de montaje y fiabilidad.


    Saludos.
    Última edición por badulaque; 29/04/2014 a las 20:44
    las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....


  13. #29
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Es una putada que se parta el soporte del motor. Yo veria 2 opciones, el nural o el soporte del enlace que habeis puesto aqui.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. #30
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    dudo mucho q eso te aguante nada.



    Eso iba a decir yo q la culata ok, pero el bloque de fundicion puro y duro como la mayoria y perfectamente soldable.

    Muy buen aporte y solucion.Añado solo q unte bien el esparrago en grasa de cobre o similar para favorecer su extraccion de las tuercas una vez soldado. Pero esta genial la idea de las dos tuercas alineadas por el esparrago.Me la apunto.
    +1000

    Nunca se me hubiera ocurrido.

    Lo de la soldadura en frio no parece a priori muy seguro, pero no se va a romper más por probar no?

    S2
    Última edición por Titomontes; 30/04/2014 a las 17:10
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    Rderemoto (01/09/2016)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •