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La verdad.. Es que no se que voy a hacer... Si vender el coche, arreglarlo y pagar sobre 500 euros...lo que tengo pensado es arreglarlo yo con botecitos de soldadura en frio , que ví que aguantan 100 kg por metro cuadrado y desgaste por cizalla, hacer una buena cantidad de masilla y probar suerte a ver si me sale bien la jugada. Los botecitos de soldadura en frio serian los que puse en el enlace anterior
Última edición por Tumurcletino; 29/04/2014 a las 09:59
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El bloque es de fundición según dice en el enlace que has puesto por lo que se podría soldar sin ninguna dificultad.
Lo que yo haría en lugar de aportar material y volver a roscar es ajustar el asiento en el bloque y soldar dos tuercas juntas sobre él.
Las pones roscadas sobre el espárrago o un tornillo para que coincidan los hilos y las sueldas al bloque juntas.
dudo mucho q eso te aguante nada.
Eso iba a decir yo q la culata ok, pero el bloque de fundicion puro y duro como la mayoria y perfectamente soldable.
Muy buen aporte y solucion.Añado solo q unte bien el esparrago en grasa de cobre o similar para favorecer su extraccion de las tuercas una vez soldado. Pero esta genial la idea de las dos tuercas alineadas por el esparrago.Me la apunto.
Hola buenas tardes, existe un kit de reparación, te envío enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,
me acaba de pasar lo mismo, espero comprar esta pieza sale con portes sobre 60 euros ( sin aduanas, ya que es una pagina de Usa), un saludo y espero que lo arregles.
Última edición por txunta; 29/04/2014 a las 17:14
Tumurcletino (30/04/2014)
Muy bueno también. Q grande,con enlace.
txunta (29/04/2014)
Si la página es de EEUU no está exenta de los aranceles y el IVA. Eso es solo para la UE.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
txunta (29/04/2014)
Hola chicos, ese mismo problema lo he visto yo en un golf IV hace unos años, pero era motor ASV.
Dicha rotura fue provocada por un golpe en el carter de aceite (partieron dos tornillos, el de abajo y el que atornilla el taco en medio de la distribucion, el tercero no partio, pero si fracturó el bloque exactamente igual que la foto del enlace)
La solución que le dieron fue:
Sacaron el motor, soldaron toda la pieza y roscaron de nuevo, desgraciadamente la rosca quedó un poquito de lado y tuvieron que pasarle una broca al orificio del taco para hacerlo más excentrico y así poder insertar el tornillo sin mayores complicaciones.
Años después, ese mismo golf tuvo un accidente y el motor lo compró un chico que tenía un cordoba 6K2, no lo pudo utilizar, por causa de la soldadura de la reparacion, puesto que el cordoba e ibiza llevan el taco de motor por la parte trasera (todos los bloques llevan los mismos orificios) y el orificio necesario estaba tapado por la soldadura.
Otro caso más que conozco, otro golf con un golpe igual en el carter, rompió el taco por el mismo sitio, el dueño andaba muy mal economicamente y optó por repararlo con soldadura en frio (nural o patex o similares) El caso es que fue hace unos 5 años y el golf todavía lo veo rodando...
Lo que está claro es que el sistema del enlace me parece el más fiable, relacion precio, facilidad de montaje y fiabilidad.
Saludos.
Última edición por badulaque; 29/04/2014 a las 20:44
las ñapas de uno mismo son las mejores, no seas vago.....
Hola
Es una putada que se parta el soporte del motor. Yo veria 2 opciones, el nural o el soporte del enlace que habeis puesto aqui.
Saludos!!
Homenaje Seat Cordoba:
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Última edición por Titomontes; 30/04/2014 a las 17:10
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
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Rderemoto (01/09/2016)