Sencillamente, impresionante, me gusta mucho la pena es que para verlo tengo que meterme una panzada de kilómetros descomunal, pero no dudo que algun día podemos coincidir.
Saludos y disfruta
DAvid
A ver si vemos ya esas fotillos tan deseadas de la adaptación del cuadro terminada....
Por cierto Jorge, no sabía que estabas en la facultad, que estas estudiando?.
Un abrazo tio, hablamos, ciaoooo.
IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sencillamente, impresionante, me gusta mucho la pena es que para verlo tengo que meterme una panzada de kilómetros descomunal, pero no dudo que algun día podemos coincidir.
Saludos y disfruta
DAvid
SEAT Toledo TDI 90cv By Bnd Unlimited
Repro Dual Hard y Eco
Toledin podrias pasarme alguna foto o recomendacion o informacion de como adaptar el turbo del 130 a los manguitos del 110?
Otra cosilla el IC y embrage ke llevas es de serie no?
Bueno pues os pongo un adelante de una cosita que es para el toledo, son unos asientos de corrado en cuero/terciopelo, os dejo las fotos que es lo que gusta, espero que sean de vuestro agrado.
En esta foto el asiento del conductor es el de corrado, y el del copi, es el de un toledo GT, ¿veis la difencia de altura de uno a otro?, ahora parece que vas sentado en el suelo, con las piernas casi estiradas, jijijijij parece un F1.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
los traseros no los he puesto aun porque no son tan plug and play como los delanteros, pero ponerse seguro que se los pongo, jejejje, bueno os pongo una foto del anterior asiento que llevaba delante y un par de ellas de regalo de mis toli´s
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
brutales esos asientos Toledin, a mi un pajarito me lo habia soplado!!
Volkswagen Passat B7 Highline DSG
Audi A4 Avant S-line
Volkswagen Golf IV .:R-line
Suzuki Burgman Executive
lo que esta claro es que hay que regalarle una camara a este hombre, que deje de hacer las fotos ya con el movil hombre!!!!!
muy buenos asientos jorge!!!! a ver cuando quedamos pa hablar de lo mio!!!
Va a haber que hacer un mochoIniciado por poderoso_flow
Por cierto, guapísimos los asientos. Supongo que Toledito recibirá los anteriores, ¿no?
S2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
y luego me dice que esta mu liado, que esta estudiando y que esta con examenes,
Ahora en serio Jorge, te han quedado de fabula canalla,, a ver cuando te dejas ver
Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil
bueno señores gracias por los comentarios, y los asientos que le quito ya tienen nuevo dueño, van para madrid para otro toledo, y dani el toledito lleva ya desde hace dos meses los mismos (los del toledo GT), jjejeje ,no me pude resistir, y se lo cambie, este finde le cae una alarma tambien, el toledito tambien lo cuido un poco para que no se ponga celoso
PD: ya quedamos ricardo
PD2: lo mismo te digo fran.
PD: este finde estoy de descando, estare el sabado por la mañana en el taller donde va Vincentdali por si me quereis ver.
GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......
Intentaré pegar una escapada para el taller, ¿por la mañana o por la terde??
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.