Me apunto! Una unidad
hola a todos
pues quiero hacer una conjunta de un modulo de intermitentes confort "al dar un toque de palanca tendria 3 destellos".
el compañero bora_v6_4 motion dejo aqui un hilo y por mediacion de el seria la conjunta.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
el precio de venta del aparato es de 29E(unidad)+ envio
comprado 10 unidades saldria a 23€(unidad)+ envio(por concretar).
quedaria de ver como hacer le tema de envio.
aqui queda esto, haber si hay mas gente interesa.
abro lista:
kloki28-------------- 2 unidades(CTS).
Última edición por mamunyoz; 27/06/2013 a las 14:49 Razón: Enlace a Anuncio no necesario.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
Me apunto! Una unidad
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...
yo tambien . una unidad
kloki28------------ 3 unidades (CTS)
hephestos--------- 1 unidad (CTS)
AdiMadrid---------- 1 unidad (CTS)
me veo que al final lleno yo la lista jeje.
Última edición por kloki28; 27/06/2013 a las 11:57
Otro más que se apunta!!
kloki28------------ 3 unidades (CTS)
hephestos--------- 1 unidad (CTS)
AdiMadrid---------- 1 unidad (CTS)
Popo666----------- 1 unidad (CTS)
esto se menea menos que los ojos de espinete....................
haber si alguien mas se anima y podemos hacer la compra conjunta
YO lo tengo hace años y sin montar , alguien tiene un manual para hacerlo o en el caso de que se haga entrega en Barcelona me apunto al montaje y hacemos mini kdd.
Gracias.
Esto sigue en pie o lo cojo por mi cuenta? XD