Muy bonita compañero, seguro que tienes info ya escrita por aqui, yo usaria el buscador y poniendo palabras clave sale seguro.
Sobre si se te van a quedar cortos los caballos..... una repro suave y apañado.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Muchas gracias.
Eso había pensado, hacerle una repro para ganar unos pocos caballos y a ser posible reducir más el consumo, y a tirar.
Es preciosa!! Disfrutala!
Mi Passat....
Me encanta, ahora a disfrutarla mucho
Muy bonita en blanca, como me hubiese gustado a mi, pero la cogi de segundamano. Buscaba una bien equipada y encontre el modelo Sport de 140cv, con DSG y techo, todo suavidad.
El conector lo tienes bajo el volante a la izquierda. La guantera va bastante dura, pero no tengas problemas, tira de su tirador sin miedo. Una vez abierta, tienes que extraerla de sus anclajes donde pivota, y va aun mas duro, tira hacia ti, pero tampoco hay riesgo de romper nada. Veras el conector y los fusibles.
En cuanto a consumo, la tuya ya consume poco, no creo que mejores mucho, pero un extra de potencia seguro que estaria muy bien.
Ya me imagino que el consumo no mejorará mucho, pero la potencia me vendrá bien.
Alguien sabe de algún sitio de confianza en Madrid donde hagan repros?
!!!Enhorabuena por la compra¡¡¡
Yo la hice hace unos años en TLR en Humanes. Sin problemas.
Un saludo
Bienvenido al foro!!! pasa y disfruta!!!
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.