Ya no me queda nada!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
No creo, pero vete preparado con todo, fotos, recibos, mails...
Ya no me queda nada!
No me quedan dias, me quedan horas!!!!!!
Jajaja somos buenos lo vamos a cuidar
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
El paraíso aquella zona.
Luisete que tal el viaje de las vacaciones pasadas? te acuerdas???
Este año estamos pensando ir por allí...buscamos zona tranquila, con playa cerca, Hotel con piscina...soy como un niño si no hay piscina me joden...
Perdona Fran por no contestarte tio...cosas que pasan.
Yo estuve en Zahara de los Atunes y la verdad, vine enamorado tio, de todo, hasta del Levante😤! Estuve eb un apartamento de la familia del forero Antonio25th, y la verdad, iba y venia descalzo a la playa por su proximidad, asique mira... Él seguro que te puede informar más de los hoteles y eso, pero el pueblo, la gente, la gastronomía y todo seguro que te encanta!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Naaa hombre....son mucho post y a veces pasa que no se contesta.... pero tranqui, no problem !!
Ahora ya no se donde iremos porque estamos hablando con unos amigos y parece que vamos a conil.....
Aún así ya os iré contando y si aparece el forero Antonio25th y me da info de Zahara de los Atunes dpm !!!
Zahara, conil, los caños, el Palmar... Cualquier zona te va encantar
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...