Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Sonar => VW GOLF MKV 1.6 FSI

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Le estoy poniendo el techo en antracita el del gti, . Tengo todo instalado montante delantero y central, asideros, plafones... menos el techo y tapizado trasero. Lo que para el techo creo que lo llevare algun tapicero, porque lo veo muy complicado eso de quitar el techo sin liarla.

    Luego cuelgo unas fotos

    Tambien quiero instalar las luces de los pies en los asientos traseros y hacerle una instalacion para poder encenderlo en marcha, rollo luz ambiente como en el golf 6
    Yo cuando monté las luces de las puertas y de los pies delante y detrás, como no tenia vag-com y me parecia muy complicado lo de conectarlo a la uc de las puertas, lo que hice fue soldar un par de cables al plafon del techo delantero y bajarlo por el pilar del copiloto y de ahi repartir para los pies delanteros/traseros y puertas, de modo que puedo encender y apagar desde el interruptor del techo a mi gusto y funciona igual que el techo cuando se abre o cierra alguna puerta.
    No es lo mejor, pero me funciona y por no desmontar paneles otra vez...
    Es una idea. Ya nos contaras como lo haces.
    Saludos.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como lo tengo en mente es que se enciendan cuando pongo las luces al coche, pillaria corriente de la luz del maletero y luego colocar un boton de esos que estan al lado del esp, para apagar cuando quisiera. Vamos esa es la idea, lo mismo sale el coche ardiendo. Haber que me dice mi hermano que para electricidad entiende bastante.

    Subo fotos del medio techo del gti. Espero que para el proximo mes dejarlo finiquitado.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Ahora tengo techo solar
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    Aqui iluminado
    [IMG][URL=http://imgur.com/dxlSVqW][/IMG]
    Última edición por Sonar; 30/04/2014 a las 20:49
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que todo el mundo actualiza su perfil, os pongo unas fotos de otto brico que hice, cambiar las lentes de los faros de xenon por unas mas nitidas, para lograr mayor iluminacion



    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado



    Aki con el proyector

    Y este es el resultado aunq no se aprecia bien



    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Los faros que llevas son xenon OEM o look Xenon? Lo digo porqhe la lente de los look xenon que llevo actualmente es como rugosa y la de los xenon me parecio totalmente lisa.
    Por cierto, montaste lavafaros y regulador automatico? Yo lo voy a intentar este fin de semana, a ver que sale...
    Me gusta mucho como lo tienes. A ver si coincidimos en alguna quedada o similar.

    Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •