Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: aspas turbo picadas y alabes motor bkd

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo elevador , pero con borriquetas te apañas , eso si con algun que otro dolor de mas

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto no sabreis donde venden despieces de estos turbos ?¿

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillo25 Ver Mensaje
    exactamente igual que ese estaba , los alabes picadas y la turbina tambien , pero yo no vi en el turbo restos de anticongelante , dejarme cruzar los dedos , tu al tuyo solo le cambiastes el turbo y ya esta ?¿ , no era por culata ?¿

    yo es que tenia otro turbo un amigo y entre los dos montamos uno , elo otro tenia bien los alabes y la turbina y ya lo monte y de momento va bien , me preocupa ahora lo del agua .

    supongo que los restos irian para el catalizador no ?¿ quedarian alli incrustados
    En el mío no había ningún resto de anticongelante,ni nada parecido , sólo carbonilla como se ve en la foto, los restos imagino que estarán allí incrustados en el catalizador .Yo lo que hice fue montar uno nuevo que "se supone es el reforzado", de momento va bien la cosa.

    s2



    Cita Iniciado por elnota Ver Mensaje
    xD..., menos mal que ha sido la caracola de escape, al final que opción tomaste?. Tenías algún síntoma como limp mode, sonido ambulancia cuándo decidiste desmontar el turbo?. Creo que si fuera problema de culata, sería más evidente y dejaría restos de anticongelante, aquí se vé la turbina (tb la de juanillo25) sólo con restos de carbonilla.

    X cierto, habéis sacado los turbos con el vehículo en borriquetas, elevador, foso...? quiero ponerme un día pero no dispongo de sitio para ello.

    Un saludo.
    Yo en mi caso lo saque con las borriquetas ,no es lo mas comodo, pero bueno,es lo que hay...En mi caso el coche llevaba un tiempo en que entraba en limp mode continuamente,en el momento que necesitabas un poco de fuerza el coche te decía que hasta ahí habíamos llegado,puse un tema aquí ,hice un log al coche y los entendidos rápidamente me dijeron que estaba agarrado,con lo cual busque un hueco para sacarlo y limpiarlo y al final 10 días subido en borriquetas hasta que me mandaron el turbo .

    En cuanto al sonido de ambulancia,si que algo empezó a sonar a ambulancia, pero curiosamente un familiar tiene un león con el mismo motor (que suena a ambulancia a lo bestia) y este sonaba,pero muchísimo menos y sin embargo de momento el turbo del león aguanta (aunque por como suena dudo que mucho),pero no se quiere gastar un duro en el coche.

    s2

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    yo primero arreglaria lo del agua y luego el turbo,por que si no arreglas lo del agua te jodera el turbo nuevo que pongas,un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •