Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Bomba para la extraccion de aceite y liquidos

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    766
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    133
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    ???? Perdona Alo, no entiendo muy bien tu comentario, igual no me he expresado bien yo sólo quería decir sobre el comentario del compañero "Raitán" que en otro hilo se hablaba sobre la "limpieza" del carter de si es recomendable hacerlo y cómo y colocaba el enlace en cuestión. No sé, es posible que me haya equivocado te pido disculpas si te ha molestado.

    Un saludo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    No pidas disculpas por nada, creo que no entendiste mi mensaje, dices que se depositan muchos restos en las camisas y que con eso lo arrancan y tal, yo te pregunto ¿que si esto lo has oido/leido de un fabricante de aditivos? si es una explicación de la marca no sirve para nada porque si el aditivo tiene cosas buenas te las dirá pero si no hace tanto muchas veces el comercial te intenta convencer aunque sea con cosas que no son así como la maquina esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    que casi cualquier fabricante sacó un video de esto para aceite de motor, y como ves la mision de esta prueba es venderlo sin ser honestos.

    Por eso que no tenemos que fiarnos al 100% de lo que nos digan los que venden esto.

    Y luego que si que el lavado pues lo que puse.

    Pero vamos que en ningun momento he dicho nada para que te ofendas ni enfadado ni nada, si es así lo siento pero no, solo quería decir esto que te he puesto arriba.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 128 veces en 99 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Interesante video.

    Bueno, ya he hecho la compra de la bomba. A sio en EBAY, aunque tienen tienda fisica: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Precio con gastos de envio.
    La he comprado en La Coruña, y en 24 estaba en mi domicilio, Murcia. Un 10 para el vendedor!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno, pues lleva 2 manguitos. Uno mas gordo y otro fino. No se especifica cual de ellos usar para succionar. Instrucciones en ingles. Asi pues, por aqui tenia yo otro manguito identico al gordo que lleva la bomba. A mi el manguito pequeño no me va hacer falta, pues lo que voy hacer es meter la valvulina de una garrafa al grupo del coche.
    La he probado y si funciona, conectada a la bateria. Cuando le cambie la valvulina al todoterreno la vere en accion.
    Segun sus instrucciones, el maximo tiempo en funcionamiento es de media hora.
    El consumo es de 60w y 5A.
    Un viedo de Internet: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La del Norauto la estuve viendo, pero no me convencio. Valia 23e. y es mas potente que la que yo he comprado.

    Ustedes se han salido del tema, y a mi me da igual. Pero ahora lo hago yo:
    Tengo un Nissan Navara D40, modelo 2008. Necesitaba reponer unos fusibles que lleva, unos muy especiales que se les llama "de perfil bajo". Pues bien, en la Nissan no tenian ni idea, me querian dar minifusibles. En las demas tiendas de repuestos tampoco, me querian dar minisublies.
    Fusibles de perfil bajo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Ya los compre, 4 cajas. Vendedor excelente.

    Ora curiosidad, el plazon trasero de este mismo coche, se le funcio la bombilla. Mi padre y yo nos hartemos de correr talleres y tiendas de repuestos para encontrar la dichosa bombilla, es una alargada. Incluso las mas pequñas que veiamos se pasaban de longitud. Al final, fui a la Nissan. No tenian, pero me la pidieron. Caso 5e. por bombilla!!!!!

    Disfruten de sus autos.

    Saludos!!

    Saludos!!
    Última edición por elsegura; 24/04/2014 a las 09:05
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 128 veces en 99 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Bueno, ya he probado la bomba y va al pelo!!! Pero en vez de utilizar una de las goma finas para la varilla del aceite, he puesto las 2 gomas gordas. Y sale un buen caño de aceite, en 1-2 minutos as vaciado una garrafa de 5 litros. Os la recomiendo, merece mucho la pena!!!

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •