Resultados 1 al 3 de 3

Tema: recambiosfuentes.es no son serios.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado recambiosfuentes.es no son serios.

    Pongo esto por aqui para avisaros si alguno suele reparar algun movil.

    Hace unos dias se me rompio la pantalla del galaxy s4 por lo que compre una pantalla a esta tienda. Cuando la recibi y la pruebo siguiendo las instrucciones de no despegar ningun protector veo que la pantalla esta rota a lo que inmediatamente procedo a llamarles ( la pantalla me llego a las 9:10 de la mañana y yo llame media hora despues, lo que tarde en probarla) me piden que les envie fotos por e-mail y lo hago. Me dicen que se la envie para proceder al cambio y lo hago siguiendo sus instrucciones pagando el envio.

    Al dia siguiente reciben la pantalla y a ultima hora me llaman para decirme que la pantalla esta rota ( ¿no me digas? yo que la habia enviado por capricho...) y me dicen que no tiene garantia, que no me se hacen cargo de ello y que la pantalla es mia que si quiero me la envian de vuelta (mientras yo les indico que eso no es asi y que si en el transporte la han roto o ellos la enviaron asi es problema de ellos, que a mi me ha llegado rota y que no es un articulo precisamente barato). Despues de discutir les digo que me envien la pantalla que ya vere yo si presento una raclamacion o denuncia. Cuando llego a casa tengo un e-mail en el que me piden un ingreso bancario para que me envien una pantalla rota que a mi no me vale para nada.

    Por ahora pedire una hoja de reclamaciones que no se pueden negar a enviarme rellenas con sus datos y a publicar lo sucedido en todos los sitios que se me ocurran.

    P.D: Compre la pantalla en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y al dia siguiente la tenia en casa en perfecto estado y montada sin problemas.
    Última edición por jscv1998; 13/05/2014 a las 05:26

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    765
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    132
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya faena. Cuando se compra por internet hay un riesgo y siempre buscamos lo más barato y normalmente no tiene porque haber problema......, hasta que lo tienes y pasan estas cosas y ahí es donde se ven los sitios serios y responsables. Ya no solo es el dinero sino la impotencia de no poder echarle mano al tipejo. Siento lo que te ha ocurrido y gracias por compartirlo con nosotros que es de las pocas cosas que uno puede hacer, difundirlos por toda la red.

    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a elnota Por Este Mensaje:

    sevi (12/05/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor de todo es que no era el sitio mas barato, ya les habia comrpado mas veces sin problema y por eso volvi a comprarles pero esta claro que en cuanto ha algun problema se levan las manos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •