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Tema: Ruido raro en turbo Garret VNT, motor ASV

  1. #61
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    Como bien te ha dicho Raitán, con saber que es un Garret VNT-15 de motor ASV es suficiente.
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  2. #62
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    Hola

    Si, el turbero me dijo que la geometria del turbo de intercambio estaba defectuosa. Se puso otra geometria y se acabaron los ruidos.
    El coche es el mismo, no se a subido los CV. Totalmente de serie, TDI 110cv.
    Cuando me probaron el coche me dijeron que si lo llevaba reprogramado, ya que tiraba mucho, tiene una buena patada. Esta de serie. Cuando le quitaron el turbo para abrirlo me dijeron que no veian en el motor ni una perdida de aceite, que estaba todo impoluto. Asi da gusto trabajar, me dijeron.
    Mi Hoby es el coche, paso muchas horas y estoy pendiente de todo.

    Saludos!!

    Saludos!!
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  3. #63
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    Me alegra mucho saber que ya lo tienes todo OK.

    Un saludo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a RoberAvant Por Este Mensaje:

    elsegura (13/05/2014)

  5. #64
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    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Si, el turbero me dijo que la geometria del turbo de intercambio estaba defectuosa. Se puso otra geometria y se acabaron los ruidos.
    El coche es el mismo, no se a subido los CV. Totalmente de serie, TDI 110cv.
    Cuando me probaron el coche me dijeron que si lo llevaba reprogramado, ya que tiraba mucho, tiene una buena patada. Esta de serie. Cuando le quitaron el turbo para abrirlo me dijeron que no veian en el motor ni una perdida de aceite, que estaba todo impoluto. Asi da gusto trabajar, me dijeron.
    Mi Hoby es el coche, paso muchas horas y estoy pendiente de todo.

    Saludos!!

    Saludos!!
    Me alegro que toco acabara bien, ya sabes una nueva lección para el futuro, antes de hacer nada, 1º consultar, escuchar opiniones, contrastar y después decidir y acatar, te ahorraras tiempo y dinero. A disfrutar de ese coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    elsegura (13/05/2014)

  7. #65
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    Me alegro por ti,,

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a defcondos Por Este Mensaje:

    elsegura (13/05/2014)

  9. #66
    Raitán
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    Yo te preguntaba por q si la geometría estaba "defectuosa" y se oían ruidos de roce,los alabes estarán tocados, y si sólo se cambio geometría pues....


    Pd: si hubieras abierto tu turbo y limpiado la geometría de carbonilla como te dijimos y documentamos,habrías obtenido el mismo resultado q ahora,habrías ahorrado tiempo,sinsabores, 300 e y además tendrías la satisfacción personal(impagable) de haberlo hecho todo tu mismo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    elsegura (13/05/2014)

  11. #67
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    Hola

    Bueno, he aprendido unas lecciones. Si hubiera abierto el turbo casi seguro me hubiera ahorrado 300e, pero que le vamos hacer..ya nada. Pero lo tenia que haber hecho. Por otro lado estreno turbo que no esta mal, y aunque el turbo nuevo nos a dado la paliza a todos, el taller se a hecho cargo de todo y no he desembolsado ni un euro mas. La geometria del turbo de entercambio tenia mal unos alabes.

    Lo que me extraño que me dijeran que si tenia el coche reprogramado...que tiraba mucho para ir de serie. Yo flipe!!!! Va de serie. Pense en reprogramarlo con un chip a 145cv, pero he pensado que no. Bueno, esto ya es otra historia.

    Saludos!!
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