Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no me abre el maletero

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1850
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    audi a4 2.5tdi quattro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado no me abre el maletero

    hola! tengo un a4 b6 del 2003 y resulta que llevo un par de dias abriendome mal el maletero y ahora no se abre tiene que ser con la llave es como si no tuviera fuerza para abrir porque es electronico y nose veo que le falta fuerza solo se puede co la llave

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de BORATDI115
    Nº de Usuario: 1575
    Fecha de Ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Coche
    VW BORA TDI 115 HIGHLINE
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo un Bora de esa época y hace unos meses me empezó a fallar el maletero, como a ti.

    Le quité el guarnecido de la tapa del maletero y limpie y engrasé todo el mecanismo, y desde entonces va de maravilla.

    Pruebalo porque solo te lleva un rato y no cuesta nada, ya contarás.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1076
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2009
    Ubicación
    Canet lo Roig (Castellón)
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat leon´06 Seat ibiza ´02 Audi A6 ´98 Vw Caddy´13 Seat trans´86
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola si haces lo k te ha dicho boratdi115 y no te funciona tienes que canviar el motorcito de abrir el maletero yo hace poco canvie a uno como el tuyo de dificultad de canviarlo no es mucha!!!!Esi si primero de canviar el motorcito prueba si te llega corriente a el con un voltimetro!!!!!!!
    Un saludo!!!!!!!!!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1850
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    audi a4 2.5tdi quattro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ya me abre gracias
    audi a4 2.5 tdi quattro tiptronic ,xenon,cuero,television, naviplus,techo con fotocelulas,fis en color,asientos electricos,cortinilla trasera electrica,gps,control de crucero,memoria de asientos ,espejo central antideslumbramiento,sillones abatibles,y mucho mas

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brayan@quattro Ver Mensaje
    ya me abre gracias
    Hola brayan@quattro, me alegro hayas resuelto el problema. ¿Podrías poner que has hecho finalmente para conseguir que abriera? Puede que haya alguien mas en tu misma situación a quien le vendría bien saber como lo has hecho.

    Un saludo,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 613
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Cordoba Sport 2001 tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    antes de cambiar el motorcillo, si te vuelve a fallar mira que el cable no este medio pelao!!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 28883
    Fecha de Ingreso
    13-may-2014
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18
    Coche
    VW Bora 1.9 TDI 110
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado maletero inpertinenete

    hola buenas a todos estoy leyendo muchísimos post de maleteros y resulta que tengo el mismo problema en mi vw Bora solo abre con la llave ,ni con el mando ni desde dentro del coche ni abriendo desde la cerradura de la puerta , hace un tiempo lo lleve a un taller para pintar y salio sin abrir el maletero , me colocaron mal la insignia y lo achaque a eso pero cual fue mi sorpresa que eso no era ,el mecanico me dijo que era la centralita del cierre central pero me extraño por que el resto del coche abre y cierra pero bueno ,hace poco se me rompió el muelle para soltar el pestillo y ya he aprovechado para investigar ,he comprado otra centralita en un desguace y el coche abre y cierra pero no el maletero esta inerte ,profundizando por los guarnecidos mi sorpresa a sido un cable cortado a lo que he procedido a empalmarlo y ver si se solucionaba , el caso es que nada de l maletero funciona ni la llave ni el abridor ni el motor para abrir automática mente pero si tiene corriente este ultimo ahora probaremos el cable a ver si pasa corriente os agradecería alguna idea. No obstante quisiera saber si hay algún rele aparte de la centralita que accione el maletero

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •