Bimasa e inyectores por lo demás todo suele ir bien.
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Hola a todos.
Pues como el titulo indica me gustaría saber cuales son los puntos a revisar en el Golf 4 con motor ATD.
Me refiero a esos posibles puntos críticos que pueden dar problemas aparte de lo normal a revisar en un motor conectándole el vag.
Estamos buscando un golf para mi sobrino y hemos encontrado una unidad, en principio bastante entera según mi hermano, yo no he tenido la oportunidad de verlo y probarlo aún pero el finde que viene lo haré y le enchufaré el vag.
Es de finales del 2003, tiene 194.000 km, la pintura de origen excepto una aleta y por lo que dice mi hermano anda bastante bien y muy suave.
Que puntos tengo que mirar en este coche??
Gracias de antemano y un saludo.
Bimasa e inyectores por lo demás todo suele ir bien.
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SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
RoberAvant (18/05/2014)
El motor ATD no es excesivamente conocido por pecar de nada en concreto, b aun asi un vistazo general, ver que no hay manchas de rezumar en la zona del turbo, la bomba tándem, ruidos de la suspensión y cualquiera de las cosas mas escuchadas del grupo Vag.
Si le enchufais el vag-com un vistazo a los inyectores, angle syncro y si tienes ocasión incluso un log, te puede ayudar a aclarar dudas.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
RoberAvant (18/05/2014)
Lleva bimasa este Golf? El Ibiza de mi novia era un ATD y tenía monomasa.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Si Molas83, lleva bimasa, hace poco hubo un post y se sacó en conclusión que depende el sector y tamaño del vehículo se pone bimasa o no.
Como te dice josetrab revisar un poco de todo, y en mi casa el bimasa jodido también dependerá de la condición.
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SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Molas83 (19/05/2014)
Entonces es un motor sin problemas especiales, revisión general, posibles fugas, vibraciones producidas por el bimasa y todo el tema relacionado con el vag com.
Muchas gracias a todos, ya os contaré como está el coche.
no es un motor problematico, yo lo vendi con 189K km. con turbo de origen y perfecto.
lo unico negativo, el embrague muy pequeño para ese par....