Mira por casualidad los pulsadores del freno y embrague a ver si hay alguno jodido
Buenas. Esta misma mañana he instalado el tempomat. Despues de la instalacion y actvacion, el testigo del cuadro una vez puesto en on se enciende hasta ahi todo correcto.
Salgo a probarlo y no me funciona. Vuelvo y conecto el VAGCOM hago un autoscan y mi sorpresa es que me da este fallo en 01 ENGINE
-16952 CRUISE CONTROL SWITCH (E45) PO568000 IMPLAUSIBLE SIGNAL
Lo siguiente que he hecho ha sido verificar si la maneta envia señal tanto en el modulo 1 canal 66 como en el 16 y si la meta envia la señal. En el 16 marca los botones que vas pulsando correctamente y el on/off/cancel
En el 1 ENGINE segun pulsas botones se cambian los 1 y 0.
Por lo que discurro comunicacion le llega al motor desde la maneta.
En el modulo engina lo he activado con 11463 y en el 16 le active el tempomas mas el mfa osea el codigo acabado en 41.
No me da ningun tipo de averia mas solo esa
No se me ocurre nada mas que hacer... estoy perdido ahora mismo... Alguien me puede hechar una mano por favor?¿
Gracias de antemano
Última edición por timo_dj; 15/05/2014 a las 16:02
La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre
Mira por casualidad los pulsadores del freno y embrague a ver si hay alguno jodido
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Los acabo de ver en el canal 006 y funcionan, osea pulsas freno y activa 1 y pulsas embrague y activa tambien el otro 1
Es rarisimo la verdad estoy desesperado.
Una pregunta si por casulidad no estuviese cableado no llegarian ya datos a la centralita del motor verdad? Esque ya nose que pensar. He comprobado todos los botones tanto del tempomat como del freno y embrague y todo esta funcionando ok...
Última edición por timo_dj; 15/05/2014 a las 18:12
Por cierto que con la desesperacion me olvide de añadir datos. Es un golf v 2.0 tdi sport 140 de 2004. La maneta es de un gti con la siguiente referencia: 1K0953513G
Última edición por timo_dj; 16/05/2014 a las 13:48
Has comprovado que tengas las conexiones de la ecu motor a la ecu de la maneta??
A mi octavia 2 le cambie la maneta y yo veia el cambio de 1 y 0 en el ordenador pero no venia la preinstalacion hecha. Es pasar uno o dos cables
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ese coche le falta el cableado.
timo_dj (17/05/2014)
Acabo de comprobarlo con el elsawin. Es un cable solo que hay que pasar. Me descargue un manual que hay en internet. Para el golf v es el pin 13 del conector t20, asi que imagino que me tocara seguir adelante.
Haber si paso por la vw y me cojo los cables con los terminales que los venden.
saludos y gracias por la respuesta. Esta semana lo dejare hecho. Ya os comento como fue