Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Solo dejo de funcionar y no se que mas hacer

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23895
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2014
    Ubicación
    Arica. chile
    Mensajes
    15
    Coche
    VW new betlee 2.0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Solo dejo de funcionar y no se que mas hacer

    Hola a todos
    Agradecere mucho su ayuda.
    Hace un par de noches llegue a mi casa con mi bólido sin problemas, al día siguiente no encendió mas, no me dio ningún tipo de señal, o por lo menos que yo me diera cuenta. Revise bujías, el relé 409 suena haciendo contacto, lo abri y no se ve quemado, revise cada fusible, tiene bencina. Jamas he escuchado el ruido de la bomba, entonces no se identificar si funciona, al acercarme al estanque y dar contacto no escucho nada. Es decir, después de tantos años funcionando en un segundo dejo de hacerlo. El motor de arranque funciona pero se escucha sin bencina. Lo mas extraño es que antes de guardarlo en casa debo apagar el motor para habrir el portón. Todo normal hasta la mañana siguiente que no funciono.
    Solicito su ayuda. No sé que hacer y la verdad el bicho me hace mucha falta.
    Gracias
    Beetle 2001 2.0
    Daniel.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de barabass2s
    Nº de Usuario: 23974
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    101
    Coche
    VW Golf4, 1.8t - AGU
    Gracias
    19
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    buenas.
    1) - hazle un test y cuelga aquí los resultados con los códigos de error
    2) - pon mas datos y explica mas - no se cobra por palabras
    s2
    Camina por la vida resolviendo problemas, no evitarlos...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dchacon Ver Mensaje
    Hola a todos
    Agradecere mucho su ayuda.
    Hace un par de noches llegue a mi casa con mi bólido sin problemas, al día siguiente no encendió mas, no me dio ningún tipo de señal, o por lo menos que yo me diera cuenta. Revise bujías, el relé 409 suena haciendo contacto, lo abri y no se ve quemado, revise cada fusible, tiene bencina. Jamas he escuchado el ruido de la bomba, entonces no se identificar si funciona, al acercarme al estanque y dar contacto no escucho nada. Es decir, después de tantos años funcionando en un segundo dejo de hacerlo. El motor de arranque funciona pero se escucha sin bencina. Lo mas extraño es que antes de guardarlo en casa debo apagar el motor para habrir el portón. Todo normal hasta la mañana siguiente que no funciono.
    Solicito su ayuda. No sé que hacer y la verdad el bicho me hace mucha falta.
    Gracias
    Beetle 2001 2.0
    Daniel.
    No hace falta que abras varios temas para una misma ayuda, como por ejemplo este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A partir de ahora, en el tema del enlace no escribas mas, escribe en este que tienes abierto, porque si no vas a crear confusión y se van a mezclar temas y sera mas difícil ayudarte. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elnota
    Nº de Usuario: 2817
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    766
    Coche
    GOLF V 2.0 140cv BKD
    Gracias
    133
    Agradecido 91 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Sigue las instrucciones que te han dado los compañeros y si no dispones de vagcom y ya has seguido los pasos del enlace de codi31 yo me iría a la línea de combustible que vá desde la salida de la bomba al motor, y con contacto puesto, verificaría que saliera combustible por la misma. Esto con precaución xq si está bien la bomba vá a salir con presión y siendo gasolina más aún.

    Salu2

    una cosa más, has notado recientemente si al abrir el depósito te ha soltado un golpe de aire?, igual tienes obstruída la línea que libera los vapores del depósito, y entre otras cosas evita o dificulta el bombeo de combustible hacia el motor
    Última edición por elnota; 19/05/2014 a las 11:18

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23895
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2014
    Ubicación
    Arica. chile
    Mensajes
    15
    Coche
    VW new betlee 2.0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Un vendedor de repuestos me dijo que bajo la bolsa de aire se encuentra un relé de encendido y que seria ese el problema. Será así?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que te conecte el vag.

    Si el relé de combustible no funciona no suele dar paso de corriente a la ecu y no se conecta el Vagcom.

    Si de conecta el Vagcom será el sensor de giro y si no se conecta el relé de combustible.

    Saludos
    Última edición por neteiris; 19/05/2014 a las 18:27

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23895
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2014
    Ubicación
    Arica. chile
    Mensajes
    15
    Coche
    VW new betlee 2.0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Podria ser el relé 428 que esta bajo el capo, atras del filtro de aire?. Será el culpable si todos los otros sistemas están bien?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de trota
    Nº de Usuario: 11563
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    108
    Coche
    volkswagen lt 35
    Gracias
    15
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    dchacon a mi me paso eso una vez con la furgo de viaje por el norte hace tiempo, de repente se me paro,volviendome loco desmontando y comprobando cosas,al final tube que llamar y esperar a la grua... llegar al taller, pagar.....bla bla bla , vamos que estaba en mi salsa en ese momento, eso es lo que pasa por no tener vagcom..... y fue llegar al taller me metieron el ordenador , borraron no se que fallos y arranco a la primera.. y yo con cara de tonto claro... jaaaa, por eso decidi comprar aqui en el foro el vagcom y hasta ahora, mas contento que unas pascuas con la ayuda que se da aqui u encuentras por el foro. asi que suerte con esa averia..
    Última edición por trota; 20/05/2014 a las 01:02

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23895
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2014
    Ubicación
    Arica. chile
    Mensajes
    15
    Coche
    VW new betlee 2.0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los ánimos trota. Creo que tendré que seguir tu consejo y comprar en Vag. En esta cuidad pequeña no existe el concesionario ni un taller experto, Así que solo me queda sufrir con mi falla. Tengo desarmada la nave por dentro buscando relés y posibles fallas, Ya parece auto para desarme...
    Que estés bien trota

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23895
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2014
    Ubicación
    Arica. chile
    Mensajes
    15
    Coche
    VW new betlee 2.0
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Hoy saque los relé 428 y 100 que están bajo el capo al costado del filtro de aire, los limpie, los samarrie un poco, los volví a instalar y el Auto encendió!!!!!!! Funcionó!!!!!!!! Como no tengo instrumentos no se a ciencia cierta si ese fue el fallo, pero antes de hacer estos movimientos el auto no tenia respuesta.
    Gracias a todos
    Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •