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Tema: sensor MAP en AFN

  1. #11
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    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    mirastes dentro de la ecu no sea que tengas el tubito picado??

    no te lies ecu de desguace y gas .
    Si el manguito de dentro esta bien.
    Esque mi ecu es de desguace , aunque la lleve un tiempo sin fallos en mi ibiza , pero parece ser que da fallo entonces como el sensor me saldra gratis de la casa de repuestos y la ecu no , pues voy a lo gratis...y no me importa tener que soldar , soy apañado para eso xD.
    Cuanto pico de max tiene el del AFN o cual seria recomendable poner para una repro pequeña una stage 1 o 2 ....depende de como me asesoren xD.
    Y repito si tienes referencia de alguno de serie para poder pedirlo en la casa de repuestos pues de lujo porque no tienen catalogo y les tengo que decir referencia para que busquen una equivalencia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por ejemplo este me valdria? luego ya me apaño yo para acoplarlo por ahi xD
    Última edición por jore; 19/05/2014 a las 22:39

  2. #12
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    busca el original no te lies......

    el turbo de afn lo puenes poner a soplar a 1,25....
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #13
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    pero el original lo venderan suelto? osea para resoldar no ira junto con toda la centralita?

    Esta tarde monto la centralita del ahu a ver como va y de paso miro la refencia del afn , luego las paso por aqui las 2 si eso :P

  4. #14
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    ya he conseguido un map , lo que me extraño fue que tire de el acia arriba y las 3 patillas se quedaron en la Ecu y digo yo , va metido en las 3 pastillas esas y ya esta? y se engancha a la ecu conlos pitorros negros?

    Esque estaba rota la placa por una esquina , pero el sensor estaba con silicona pegado un poquito en los 2 bordes , tire hacia arriba y salio y dije , al BOLSILLO!!!!!!!!!!!!! xD.

  5. #15
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    las 3 patillas van soldadas a placa......................................
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #16
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    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    las 3 patillas van soldadas a placa......................................
    Si estan soldadas en la placa , me refiero a si solamente entran en el sensor y ya esta....

    Dentro del sensor van soldadas?

    Porque si no van soldadas , entonces puedo cambiar yo mismo el sensor

  7. #17
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    Estimados foreros,

    Yo tengo un audi a4 del ´99 AFN y le he realizado el cambio de MAP para obtener unos burritos de mas aunque no muchos pero todo ayuda ja ja ja ...
    El MAP original era un bosch codigo 0281-002-399 este va hasta 2,5 bares, como sabes el MAP devuelve a la ECU un voltaje que va desde 0.4 hasta 4.65 voltios, entonces busque otro MAP que fuera a mayor presion y consegui el bosch 0281-006-060 uqe va a 4 bares.

    Entonces con esto engañamos a la ECU y alargamos el limite de corte del turbo, es decir que a igual presion de turbo en el nuevo obtengo menor voltaje con lo cual al llegar a la presion de corte establecida en la ECU por voltaje, estoy obteniendo mayor presion real en el colector de admision.
    Cualquier duda estoy aqui para salvarla, saludos....

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a seryei1 por Este Mensaje:

    becker (01/07/2014), jore (01/07/2014)

  9. #18
    Raitán
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    Interesante seryei.no sabía yo eso.me lo apuntó.gracias.

  10. #19
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    A mi me gustaría algún detalle más si es posible.... hay que reemplazarlo soldando? coste? donde se puede comprar? alguna foto?

    Gracias de antemano....
    Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 335.445 Km.

  11. #20
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    Cita Iniciado por seryei1 Ver Mensaje
    Estimados foreros,

    Yo tengo un audi a4 del ´99 AFN y le he realizado el cambio de MAP para obtener unos burritos de mas aunque no muchos pero todo ayuda ja ja ja ...
    El MAP original era un bosch codigo 0281-002-399 este va hasta 2,5 bares, como sabes el MAP devuelve a la ECU un voltaje que va desde 0.4 hasta 4.65 voltios, entonces busque otro MAP que fuera a mayor presion y consegui el bosch 0281-006-060 uqe va a 4 bares.

    Entonces con esto engañamos a la ECU y alargamos el limite de corte del turbo, es decir que a igual presion de turbo en el nuevo obtengo menor voltaje con lo cual al llegar a la presion de corte establecida en la ECU por voltaje, estoy obteniendo mayor presion real en el colector de admision.
    Cualquier duda estoy aqui para salvarla, saludos....

    Q map as p uesto?

    Por ebay , original de vag , 2ª mano que coche.....

    Datos :P!!!

    Y luego si puede ser , como as hecho las conexiones , se que una es masa otra +5v y otra señal , pero si nos dices cual es cual dentro del map nuevo ya rizas el rizo :P.

    En la ecu lo podemos mirar con un polimetro

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