Pues se está poniendo la cosa fina...
Gracias por la info !!!
Os dejamos una prueba de como el multaradar CD SI EXISTE EN ESPAÑA EN COCHE MOVIL, últimamente hemos oídos ciertos bulos que corren sobre que no existe este radar y por si los videos de los usuarios no son suficientes, aqui os dejomos la prueba de dos multas de dos compañeos del foro.
Por supuesto, recordando que la solucion y en antiradar, lo tenemos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pues se está poniendo la cosa fina...
Gracias por la info !!!
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Perdonar mi ignorancia, pero que es el "multaradar CD"
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN
Es un nuevo radar. Anunciado en la tv como el super radar y que., resumiendo es capaz de cazar 8 carriles simultáneos, saber en que carril vas, evitando anulación de multas por dos coches en foto y trabaja en una frecuencia nueva que solo detecta el nuevo sti
Así pues, ojo a los que lleváis equipos antiguos
Este radar va a sustituir a todos por normativa europea y ya tenemos uno 30 en coches móviles en España.
En Madrid, 2 toyotas avensis y 2 seat exeo
Como ejemplo, la última adquisición, fijaos debajo de la matricula, ese es el radar
Aquí podéis verlo y ver el sti en accion, con y sin nuestro accesorio que se hace imprescindible
Sin accesorio:**Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Con accesorio
*Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Más info. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En estos casos me acuerdo de un compi de trabajo que dice:
Espero que ese radar y su alcance super ultra potente mate de cancer a todo el que lo conduce todos los días con ansias recaudatorias.
Yo le recuerdo que el que lleva el coche es un "mandao" y que los de las ansias recaudatorias no van precisamente en los coches radar...
En fin...una pena y una frustración. Se las ingenian todas. Y lo peor es que se queden obsoletos tan rápidamente los detectores de radar...y a la mínima ya saquen un nuevo radar que los vulnere...
De hecho, si que puede provocar cáncer, son micro ondas aunque en baja potencia pero.......Lo siento por los mandados
Modo ironico ON
Aqui os dejo un video donde vereis que pagar 6€ por el paso de una radial es muy rentable, ademas, la circulacion es extremadamente alta y peligroso circular, llueve y hay mucha niebla
Modo ironico off
Para la situcion que es, sin NADA de trafico, no esta mal para un multaradar CD
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ni5N6GLq2Vg"]Multa radar CD - YouTube[/ame]