hola, no se si te servirá, en el a3 de mi padre, motor atd, lleva puesto el monomasa mas de 200000 km y va perfecto, ni vibraciones ni nada de nada
Buenas,
(estoy restaurando mi ARL 4 motion y aprovecho que tengo que hacer motor entero pues ya puestos haré embrague, suspencion, tapizaré los asientos delanteros ya que la espuma esta muy blanda etc etc)
Se que es un TEMA MUY hablado pero hay tantas opiniones que ya me estoy liando!!
Quiero algo que dure y fiable, que no tenga problemas 1 año después del cambio!
Pros i contras por favor!
Gracias
GOLF IV TDI 150cv 4MOTION 196.500km
GOLF IV GTI 150cv 181.500km
hola, no se si te servirá, en el a3 de mi padre, motor atd, lleva puesto el monomasa mas de 200000 km y va perfecto, ni vibraciones ni nada de nada
Yo si tiene bimasa, creo que es por algo, que no discuto que un monomasa no de problemas (los taxistas lo hacen, pero evidentemente hay un motivo económico de peso), pero como de problemas quien va a sufrir es el embrague y la caja de cambios seguramente, con lo que puede que a larga no compense.
Segun tengo entendido a los ARL No le sienta nada bien el monomasa. Aparte de que las cajas de 6v no lo aguantaban y petaban
La de 5v si que se podia instalar monomasa
Ahora. Cada uno que monte lo que quiera.
Aqui una con monomasa valeo y 245cv 2 años tiene el embrague y perfecto mas rabia en salida
yo lo llevo en un tdi 110 cv y la verdad es que perfecto,si que había oído que en las cajas de 6velocidades eran mas propensos a dar problemas, pero yo desde luego en la mia de 5 no tengo ninguna queja,todo lo contrario.
saludos
Y sobre vibraciones ?? Ruidos?
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SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Le puse un monomasa al golf IV ahf 110 hace un año:en salida muy bien,pero en cualquier marcha a 2000 rpm +- si pisas afondo aparecen unas vibraciones (muy pequeñas, pero se notan)que no tenia primero con el bimasa
S2