Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Gases altos en audi a3 1.8t

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Me temo,Codi,que como dicen los compañeros eso funciona para la opacidad en los diesel pero no para el dioxido de carbono.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29188
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A3 1.8T-150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros por fin ITV pasada sin problemas después de cambiar la 2ª sonda lambda y limpiar el cuerpo de mariposa que si estaba algo sucio le he echado 20 lts de gasofa de 98 y le he dado un poco de caña vamos mejor dicho le he llevado alto de vueltas y derecho a la ITV y bingo todo perfecto. Busque alguna fuga en la admisión como me decíais pero no encontré nada y después de pasarle el ordenador y borrar las averias, ahhhhh se me olvidaba también le hice un ajuste de mariposa me decidi a pasar otra vez por la ITV. ya hasta el año que viene.
    Gracias por vuestra ayuda

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    Me temo,Codi,que como dicen los compañeros eso funciona para la opacidad en los diesel pero no para el dioxido de carbono.
    Joer, razón llevas, pero hay queda la explicación para uno Diesel..jejejeje salu2

    Cita Iniciado por zodiac Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros por fin ITV pasada sin problemas después de cambiar la 2ª sonda lambda y limpiar el cuerpo de mariposa que si estaba algo sucio le he echado 20 lts de gasofa de 98 y le he dado un poco de caña vamos mejor dicho le he llevado alto de vueltas y derecho a la ITV y bingo todo perfecto. Busque alguna fuga en la admisión como me decíais pero no encontré nada y después de pasarle el ordenador y borrar las averias, ahhhhh se me olvidaba también le hice un ajuste de mariposa me decidi a pasar otra vez por la ITV. ya hasta el año que viene.
    Gracias por vuestra ayuda
    Borraste averías, y?? no a salido ninguna?? según dices, las 2 primeras averías eran reales, se borraron y salieron de nuevo..me alegro que la ITV fuese favorable.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Para diesel y gasolina vale aqui esta la prueba del m3 e46 que tengo y al cupra r tambien se lo hago

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andre_ru Ver Mensaje
    Para diesel y gasolina vale aqui esta la prueba del m3 e46 que tengo y al cupra r tambien se lo hago
    Por hacerlo claro que lo puedes hacer pero es como si te pica la nariz y te arrascas un pie....

    en un gasolina lo único que harás es sacar algo de carbobilla que no influye en la prueba de gases. en los gasolina solo miran si el coche quema bien(co2),


    en los diésel miran la zorrera que echa (opacidad) y eso en un gasoil si que puede hacer que pase mejor la prueba ya que limpias el escape...

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29188
    Fecha de Ingreso
    20-may-2014
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    5
    Coche
    Audi A3 1.8T-150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31
    Si borre todas las averias y le di una gran vuelta para ver si volvia a salir alguna y nada negativo cuando volvi a enchufarle el ordenador no tenia ninguna averia a si que directo a la ITV. Mejoro una barbaridad si quereis puedo mirar los valores que me daba antes y después y os los cuento para que sirva para algún compañero.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zodiac Ver Mensaje
    Hola codi31
    Si borre todas las averias y le di una gran vuelta para ver si volvia a salir alguna y nada negativo cuando volvi a enchufarle el ordenador no tenia ninguna averia a si que directo a la ITV. Mejoro una barbaridad si quereis puedo mirar los valores que me daba antes y después y os los cuento para que sirva para algún compañero.
    Aun así espera al Viernes y pasa de nuevo el Vag-Com y descartas completamente.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •