Cambia todo lo que viene en el kit, ya que si la vas a sacar entera te ahorras trabajo de que más adelante tengas que cambiar alguna
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
Cambia todo lo que viene en el kit, ya que si la vas a sacar entera te ahorras trabajo de que más adelante tengas que cambiar alguna
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Eso haré. Me he cargado las cabezas de los tres tornillos de la tapa del cilindro y lo he tenido que llevar a un tornero para que me los saque pero lo conseguiré.
Cuando vaya a poner las juntas nuevas es recomendable darles con un poco de aceite o gasoil? La que va al bloque tengo claro que no, pero las internas?
Otra cosa, cuando he sacado el manguito de vacío del servofreno, me he fijado que la abrazadera apenas hacia presión, de hecho ni la he tenido que aflojar, tirando ha salido. Por cierto en la boquilla misma había como aceite... es esto normal?
S2
Enviado desde mi MI 2S
Si es normal la bomba lleva engrase. Es mas convendria quel antes de montarla echaras una cierts cantidad de aceite como traen lss nuevas para que la bomba de paletas no sufrieta mucho
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
kristel (27/05/2014)
Bueno, ya he cambiado la bomba. Si, la tuve que cambiar... había una junta, la del centro, que no salía, se había como fundido con el metal. Me pase día y medio rascando con tornavis, cúter, etc, hasta que me di cuenta de que no iba a ser capaz de quitarlo del todo. Así que me acerque a la torre y me pillé una de segunda mano.
Y bueno pues ahora ya va mejor se nota un montón, hasta mi novia me ha dicho que se nota menos tosco, menos ruidoso. Es la verdad, el coche vuelve a tener garra, sube ágil de RPM, frena mejor e incluido consume unas décimas menos. Así que estoy muy satisfecho con este arreglo.
Lo único pues que sigo con el humo blanco, tal vez humee un tanto menos, pero bueno... acabaré dando con la tecla.
Venga, saludos compañeros!
P.d. el tornillo Allen de cabeza 5mm de mas abajo tiene un acceso bastante jodido si vas con las herramientas justas. Aviso a navegantes con motor ARL.
Enviado desde mi MI 2S
Cojiste la misma bomba ( misma referencia) o de otro modelo?
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Nooo tío jajaj no es para asustarte si le vale cualquiera de un 1.9 bomba inyector, no te preocupes era por saber.
Enviado desde mi HTC Desire S mediante Tapatalk
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...