La diagnosis, que averías te arroja?? apuntaste código de avería + descripción de la avería?? sin eso poca ayuda podemos darte, porque pueden ser varias causas lo que provoca tu problema.
Que tal buen dia! Aqui iniciando con mi primer post y duda, tengo un Passat 1.8T 2004 triptonic con su kilometraje ya alto (154000km) ya le cambiaron turbo hace dos años (pesimo auto por cierto) y pues en fin el problema es con la transmision, cuando va a una velocidad digamos 40km/hr ypor alguna cuestion debo frenar rapido, se traba y debo esperar a que de un empujon y poder acelerar de nuevo…. En caso de frenar y acelerar rapido lo que pasa es que en el tablero en la parte que estan las velocidades de queda todo en rojo… debo apagarlo y luego encenderlo y se resetea…. Algunas veces eso no funciona y toca llevarlo al taller a que lo reseteen con la computadora… me llamo la atencion este vudeo en youtube que dice que solo se puede bloquear 5 veces y despues de eso se bloquea definitivo y toca resetearlo en computadora… la verdad nunca e contado las veces pero aqui con los expertos les pregunto si es verdad o no… y si existe alguna forma de desbloquearse sin lllevarlo al taller ya que en todos me cobran algo… estaba leyendo por alli que desconectando la bateria y cosas asi pero prefiero no ecperimentar ya que deporsi el auto es malisimo. Gracias les dejo el link.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La diagnosis, que averías te arroja?? apuntaste código de avería + descripción de la avería?? sin eso poca ayuda podemos darte, porque pueden ser varias causas lo que provoca tu problema.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Los codigos no me los paso el d taller, pero recuerdo que eran 3.. Uno era que no llegaba presion a un piston , otro en sistema de frenos y el ultimo era de anormalias en las revoluciones.. Supuestamente me dijo que lo que causaba el bloqueo era el de revoluciones pero que los 3 iban a lo mismo y hacian q se bloqueara… y pues obviamente me dijo que era problema con transmision.
Que tal! Hoy me han dicho los codigos de error y son. 1136 falla cils . adaptacion de la mezcla (adit) sistema muy empobrecido … 507 valvula para bomba iny cil 4… 1479. Frenos del sistema de depresion. Fallo mecanico
Serán estos seguramente. Ya tienes información para entretenerte...
17887/ P1479/005241 - Brake Boost Vacuum System: Mechanical Failure Possible Causes
- Fuse(s) faulty
- if the blade wheel (rotor) in the vacuum pump is stuck, most probably a fuse will burn
- Hoses from/to Brake Boost Vacuum Pump faulty
- Brake Boost Vacuum Pump faulty
- the blade wheel (rotor) in the vacuum pump is stuck
Possible Solutions
- Check / replace fuses
- check if the blade wheel (rotor) of the vacuum pump is stuck, otherwise the fuse will burn again
- Check Hoses from/to Brake Boost Vacuum Pump
- Check Brake Boost Vacuum Pump
- check if blade wheel (rotor) is stuck
- Perform Output Test
- Perform Short Trip in Basic Settings. Group 008 is commonly the self test for this system and may be activated Key On, Engine Off. If needed activate basic settings using [On/Off/Next] and pump the brake pedal.
Special Notes
- When this fault is stored in conjunction with misfire and system lean fault codes check the PCV system and any other possible sources of engine mechanical vacuum leaks. Although PCV failure is most common on the 1.8T engines equipped with the auxiliary vacuum pump, any engine with low vacuum can cause that electric pump to run excessively - resulting in this fault code.
17544/P1136/004406 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Lean Possible Solutions
- Check Mass Air Flow (MAF) Sensor
- Check Fuel Pressure Regulator
- Check Fuel Pump
- Check Intake/Exhaust System for Leaks
- Check Secondary Air Injection for Leaks
- Check Vacuum Lines for Leaks
Special Notes
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- When this fault is stored and external vacuum leaks are not found, less obvious problems may be present:
- Check Evaporative Emission (EVAP) Canister Purge Regulator Valve (N80)
- Check Brake Booster and Hoses
- Check Electric Vacuum Pump ( If Applicable )
- Check Crankcase Ventilation System for faulty components. When the PCV or Crankcase Ventilation System is faulty, vacuum is typically present under the oil cap and misfire faults are common.
Última edición por Azul Mauricio; 03/06/2014 a las 15:39
Excelente muchas gracias, habra que ver darle solucion pronto. Gracias de nuevo.