Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda amortiguadores Ebay

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me jode que no den las características de dureza del amortiguador igual que cuando compras unos muelles, tanto cuesta poner la tasa de fuerza en kg/m de un muelle y la fuerza que ejerce el amortiguador por cada m/s de velocidad, si es que seguro que ellos los miran algunos como control de calidad. Y así no tienes que andar preguntando si este es muy duro o no o es como OEM, o si el muelles me va a bajar 1 o 3 cm o que coj*nes va a hacer, cuando con la longitud del muelle OEM y el otro y las tasas de dureza sabes exactamente lo que bajará y como quedará tu coche!!!! Si nos están vendiendo cosas sin decirnos que estamos comprando....
    Última edición por Alo; 05/06/2014 a las 23:04

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Si estan los Bilstein negros, pero los que serian mas parecidos a los que monta mi coche de serie serian los Amarillos B6 , asi que bajarme un peldaño ( mi coche lleva amortiguadores Sport ) no me hace mucha gracia.... pero igual le mando algo al compañero, gracias.
    Cuando le di a enviar me di cuenta que si estás mirando unos Koni es porque buscas algo deportivo, jejeje!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •