Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Golf R MK7

  1. #31
    Member
    Avatar de chewa
    Nº de Usuario: 2276
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Coche
    Passat 3c cr tdi 2.0 140cv
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Muy chulo...

  2. #32
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Es un gran coche, muy bonito, y seguro que técnicamente no estará muy lejos de un Phaeton o un Tuareg (salvando las distancias de equipamiento que cada uno le ponga a unos y otros), pero personalmente, y aun a riesgo de que me quemeis vivo, no pagaría por un Golf las cifras que por aquí estoy leyendo.

    A mi juicio, más de 30.000 euros por un hatchback ya es liarse demasiado la manta a la cabeza, tenga la potencia que tenga, pero ya si nos vamos de 40.000 e incluso 50.000 euros, ni te digo...
    Última edición por Espo; 25/01/2014 a las 21:49

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Un clase A AMG y un Clio RS se parecen como un huevo a una castaña, que se hayan aliado en algunas cosas no quiere decir que sea lo mismo, y entre audi, volkswagen y seat sigue habiendo diferencias, como que nunca dejan que el leon lleve haldex, por lo que un cupra y un Golf R ya no pueden ser iguales aunque lleven el mismo motor

    No me refiero que un clio rs , sea igual que un amg, pero el clio y el clase a, a secas, son el mismo coche, que casualidad, que Mercedes, haya abaandonado el furgoneto para hacer un coche pequeño de verdad.......

    Y por mucho que pese,a los Golfistas, un leon es lo mismo que un golf, claro que llevan equipamiento distinto, algo tiene que justificar esa diferencia de precio en algunos casos tan abismal , pero como he dicho antes, los coches ahi que sentirlos, si eres de golf, lo seras siempre, pero debes de saber, que no es tan exclusivo como nos venden....

    Seat Leon 2013



    VW Golf VII




    Pa mi se parecen bastante, salvando las distancias claro...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Espo Ver Mensaje
    Es un gran coche, muy bonito, y seguro que técnicamente no estará muy lejos de un Phaeton o un Tuareg (salvando las distancias de equipamiento que cada uno le ponga a unos y otros), pero personalmente, y aun a riesgo de que me quemeis vivo, no pagaría por un Golf las cifras que por aquí estoy leyendo.

    A mi juicio, más de 30.000 euros por un hatchback ya es liarse demasiado la manta a la cabeza, tenga la potencia que tenga, pero ya si nos vamos de 40.000 e incluso 50.000 euros, ni te digo...
    Hola, estoy contigo que el R VII con todos los extras importantes ( excepto el dsg que a mí no me interesa ) se va a 48.500 €, y te hablo de la versión 3 puertas que es la que busco. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de comprar un coche nuevo, no seminuevo de segundamano. Si buscas un compacto de estas características o vas al R o te vas al S3 ( que es lo mismo ), bueno el S3 es todavía más caro. Y personalmente me gusta mas el Golf. Esta claro que la exclusividad del R con 300 cv te la hacen pagar.

    Si buscas otro tipo de coche, ya sea una berlina, un avant, un coupé de 300 cv mínimo y gasolina con el mismo equipamiento que el R VII Full options superaras con creces los 48.500 €. Ten por seguro que pasarás los 70.000 € con facilidad con el mismo equipamiento que ofrece el R VII con todas las opciónes.

    Otro tema ya totalmente opuesto a este hilo, sería preguntarse por 48.500 € cuantos modelos de coches y carrocerías podría comprar ? hablando de seminuevos ?????. Esta claro que por esas cifras hay otras alternativas con motores con más potencia y prestaciones que el R VII.

    Todo es cuestión de lo que uno quiera hacer con su dinero. O compro nuevo o busco un seminuevo. No hay más cera que la que arde. Yo lo tengo claro, mi próximo coche será este.

    DIXIS
    Última edición por DIXIS; 25/01/2014 a las 23:30

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ya me han dado precio en un Conce VW del R VII Manual full options ( vamos todos los importantes ). Precio IVA 21 % incluido e Impuesto de matriculación 9,75 % incluido, se va a 42.000 €, siempre que lo compre una Sociedad. ( Hacen mucho descuento ). Si de esos 42.000 € le restamos el 50 % del IVA que podrá deducir del total 21% IVA, se queda rozando los 39.000 €. Esto cambia mucho con respecto a los 48.500 € que me salía el mismo R que configuré.

    Sin embargo si lo compra un particular no tendrá tanto descuento ni podrá deducirse el 50 % del IVA del coche.

    Esto ha sido un mero tanteo, cuando llegue la hora de señalizar seguro que se puede conseguir rascar algo más al Conce. Por cierto, no hay catálogos todavía.

    DIXIS
    Última edición por DIXIS; 30/01/2014 a las 22:46 Razón: datos

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8770
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    128
    Coche
    VW Golf Mk2 GTi 8v 1991; Audi A3 8L TDI ASZ 2001
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no pagaría más de 45.000€...aun así me parece una burrada!! Con ese dinero te compras un deportivo de verdad aunque sea de segunda mano.

    Un saludo

  7. #37
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIXIS Ver Mensaje
    Hola, estoy contigo que el R VII con todos los extras importantes ( excepto el dsg que a mí no me interesa ) se va a 48.500 €, y te hablo de la versión 3 puertas que es la que busco. Pero no hay que olvidar que estamos hablando de comprar un coche nuevo, no seminuevo de segundamano. Si buscas un compacto de estas características o vas al R o te vas al S3 ( que es lo mismo ), bueno el S3 es todavía más caro. Y personalmente me gusta mas el Golf. Esta claro que la exclusividad del R con 300 cv te la hacen pagar.

    Si buscas otro tipo de coche, ya sea una berlina, un avant, un coupé de 300 cv mínimo y gasolina con el mismo equipamiento que el R VII Full options superaras con creces los 48.500 €. Ten por seguro que pasarás los 70.000 € con facilidad con el mismo equipamiento que ofrece el R VII con todas las opciónes.

    Otro tema ya totalmente opuesto a este hilo, sería preguntarse por 48.500 € cuantos modelos de coches y carrocerías podría comprar ? hablando de seminuevos ?????. Esta claro que por esas cifras hay otras alternativas con motores con más potencia y prestaciones que el R VII.

    Todo es cuestión de lo que uno quiera hacer con su dinero. O compro nuevo o busco un seminuevo. No hay más cera que la que arde. Yo lo tengo claro, mi próximo coche será este.

    DIXIS
    No te digo que no. Es cierto que la nueva versión R del Golf no es un coche cualquiera y que las cifras de potencia que maneja están ya a otro nivel en comparación con casi cualquier hatchback y con muchas berlinas y coupes. A parte, sobre gustos no hay nada escrito. Así fuera un Fiat 500 de 40.000 euros, siendo uno quien los paga, si es el coche que quieres, adelante.

    Ahora bien, yo pienso lo que representan 50.000 euros, y la cantidad de alternativas de "altos vuelos" (o al menos "más coche", con todos mis respetos para el gran coche que ya es un Golf) que se pueden traer de Alemania, de km.0 o de dirección, bien equipados y con un kilometraje por debajo de 30.000kms (que es estrenar coche prácticamente), y por eso digo que estas cifras me abultan demasiado. Pero ojo, hablando siempre desde el respeto a los gustos, decisiones y presupuesto de los demás, y por supuesto comparado todo ello con mis gustos.

    Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •