Pues sí, tanto que predican que es por seguridad... supuestamente cuanto mejor sea tu equipo de frenos, mas seguro vas, pero parece que les importa poco. Igual que con las suspensiones y demás.
Si lo quieren saber es tan facil como meter el numero de bastidor en el programa y ya salen los datos del coche.
Otra cosa es que mientras no sean frenos perforados o cosas cantosas pues ni se fijen en ellos...bienvenido sea,xd
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La buena ortografía me atrae textualmente
Pues sí, tanto que predican que es por seguridad... supuestamente cuanto mejor sea tu equipo de frenos, mas seguro vas, pero parece que les importa poco. Igual que con las suspensiones y demás.
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
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SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Debería bastar con un certificado del taller instalador y un papel de homologación del fabricante del accesorio si no es OEM y, en casos excepcionales, un papel del fabricante del coche. Así se evitaría que cualquier chapuzas haga reformas en su coche y saldría bastante más barato en lugar de los certificados y proyectos de ingenieros.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
bueno, pues ya están los frenos en casita. No creo que tarde mucho en montarlos pues solo tengo que poner discos y cubrediscos. Para julio que lo habré hecho subo unas fotos del antes y el despues.
no creo que canten con la medida de 312 llevando antes 288.. vamos yo voy a hacerlo igual que tu compañero jaja ademas e pasado la itv con cubrepinzas brembo y todo asique no creo que llevando las pinzas de casa pero con 312 canten tanto como para darse cuenta... por cierto una pregunta,¿si no cambio los cubrediscos esos de chapa al pasar de 288 a 312 seran mas grande los discos que el cubrediscos?? lo digo para que cuando pase la itv y lo vean por bajo no me digan algo por eso... ¿pasa algo por no ponerle los cubrediscos?
Última edición por golf_dsg; 10/06/2014 a las 21:39
los cubrediscos que vienen con los 312 son tochos de narices,jejej. Y nose si los discos cubririan a los de 288, pero me inclino más por que rozarian con ellos......
No creo que rocen pero el disco sobresaldrá un poco. En la ITV no creo que te digan nada por eso, al fin y al cabo lo que ven es una chapa un poco más pequeña y tú puedes decir que se te rompieron y compraste en el desguace unas un poco más pequeñas. En el eje trasero yo voy sin los cubrediscos porque para montarlos tenía que quitar el buje y en ese momento no tenía ganas
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