Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: upgrade frenos 1.8 TSI

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,609
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    956
    Agradecido 2,021 veces en 1,624 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo quieren saber es tan facil como meter el numero de bastidor en el programa y ya salen los datos del coche.
    Otra cosa es que mientras no sean frenos perforados o cosas cantosas pues ni se fijen en ellos...bienvenido sea,xd

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí, tanto que predican que es por seguridad... supuestamente cuanto mejor sea tu equipo de frenos, mas seguro vas, pero parece que les importa poco. Igual que con las suspensiones y demás.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Debería bastar con un certificado del taller instalador y un papel de homologación del fabricante del accesorio si no es OEM y, en casos excepcionales, un papel del fabricante del coche. Así se evitaría que cualquier chapuzas haga reformas en su coche y saldría bastante más barato en lugar de los certificados y proyectos de ingenieros.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno, pues ya están los frenos en casita. No creo que tarde mucho en montarlos pues solo tengo que poner discos y cubrediscos. Para julio que lo habré hecho subo unas fotos del antes y el despues.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    no creo que canten con la medida de 312 llevando antes 288.. vamos yo voy a hacerlo igual que tu compañero jaja ademas e pasado la itv con cubrepinzas brembo y todo asique no creo que llevando las pinzas de casa pero con 312 canten tanto como para darse cuenta... por cierto una pregunta,¿si no cambio los cubrediscos esos de chapa al pasar de 288 a 312 seran mas grande los discos que el cubrediscos?? lo digo para que cuando pase la itv y lo vean por bajo no me digan algo por eso... ¿pasa algo por no ponerle los cubrediscos?
    Última edición por golf_dsg; 10/06/2014 a las 21:39

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3767
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Coche
    Seat León 1.8 TSI
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    los cubrediscos que vienen con los 312 son tochos de narices,jejej. Y nose si los discos cubririan a los de 288, pero me inclino más por que rozarian con ellos......

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que rocen pero el disco sobresaldrá un poco. En la ITV no creo que te digan nada por eso, al fin y al cabo lo que ven es una chapa un poco más pequeña y tú puedes decir que se te rompieron y compraste en el desguace unas un poco más pequeñas. En el eje trasero yo voy sin los cubrediscos porque para montarlos tenía que quitar el buje y en ese momento no tenía ganas
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •