Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Es posible tintado OEM a posteriori?

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17128
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2012
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    148
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 140cv DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya os digo que dependiendo de la zona sale mas barato o no.
    La calidad de las laminas? Yo estuve montando solarcheck 4 años. De esos 4 tuve problemas, pero no una cosa de importancia. El decidir cambiar de marca, mas que nada fue por la facilidad de trabajarla. La nueva marca que montaba solo con darle un pelin de calor se ajustaba mejor que la solarcheck. Entre eso y que vino el comercial justo cuando tenia un problema de una solarcheck despegada...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje siempre pasa así. Como con las telefónicas. Siempre te llaman cuando estás cabreado con tu compañía por algo que no te resuelven y te quieres ir. Voilá!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola, hace tiempo que no entraba y me he puesto a leer este post, yo llevo laminas solares (no recuerdo de que fabricante) hace ya unos años, y no se si es por el lugar donde vivo (sureste español, con temperaturas altas en verano y medias en invierno) o por el tiempo transcurrido, la cuestion es que poco a poco le ha salido la viruela ( burbujas que al principio parecian poca cosa y que ahora parecen crateres de la luna) y he visto multitud de coches con ese mismo problema, por lo que ten en cuenta que la vida de las laminas solares es limitada, aparte de ver autenticas chapuzas en el arte de la colocacion, por si te sirve de consejo , un saludo

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17128
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2012
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    148
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 140cv DSG
    Gracias
    17
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Abelx, cuanto llevas con esas laminas? a ese tipo de laminas me refería yo. Esa característica era propia de una promoción que sacó solarcheck hace algunos años.
    Sacaron al mercado el modelo solarcheck GREY 50, y era tan barato que muchisima gente las puso (60 euros un 5 puertas...) y aparte de salirle esas pompas, se decoloraban.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capaxo Ver Mensaje
    Hola Abelx, cuanto llevas con esas laminas? a ese tipo de laminas me refería yo. Esa característica era propia de una promoción que sacó solarcheck hace algunos años.
    Sacaron al mercado el modelo solarcheck GREY 50, y era tan barato que muchisima gente las puso (60 euros un 5 puertas...) y aparte de salirle esas pompas, se decoloraban.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pues no son Solarcheck y precisamente baratas no me salieron que digamos (otra cosa es que el centro tipo tunning donde las puse me vieran la cara de panoli, que no hace falta mucho tampoco), te diria que haria unos 5 o 6 años las que lleva puesta (creo que estan mas que amortizadas ) y si es cierto que las laterales siguen con un buen color mientras que la luna trasera (las de las pompas ) se ha decoloreado mucho, tambien te digo que trabajo en una gasolinera y veo pasar a diario muchos coches y a mas de uno se las he visto

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •