Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Upgrade de intercooler

  1. #81
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo se lo he cambiado a mi Ibiza por el del Ibiza CUPRA y lo único que se nota es una mejora en la estirada (no demasiado grande) y menos pérdida de potencia en días de calor (eso sí lo he notado). Si os apetece, adelante. En mi caso lo hice porque el del Ibiza CUPRA es inmensamente mayor que el de serie de mi coche, pero si en vuestro caso no hay mucha diferencia de tamaño... casi no merece la pena. Vuestro dinero... vuestra decisión.
    Ojo, q montar un ic de mayor tamaño( apreciable) lo q.también hace es aumentar el.tiempo.de respuesta del turbo(lag).
    Q eso es algo en lo q.mucha gente no.repara.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Si la diferencia es muy grande, ya que estás habría q reprogramar la centralita, no solo para ganar cv sino para ajustarla a ese cambio de ic.
    Uno frontal mas o menos de la misma capacidad no tienes porque notar nada, solo ganaras en q bajas temperatura.

    Enviado desde mi Nexus 4
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubyboss Ver Mensaje
    Si la diferencia es muy grande, ya que estás habría q reprogramar la centralita, no solo para ganar cv sino para ajustarla a ese cambio de ic.
    Uno frontal mas o menos de la misma capacidad no tienes porque notar nada, solo ganaras en q bajas temperatura.

    Enviado desde mi Nexus 4
    si eso, tenía entendido que al ser el recorrido mas grande pues hay mayor lag. así que bueno creo que se quedará como está.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  4. #84
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubyboss Ver Mensaje
    Si la diferencia es muy grande, ya que estás habría q reprogramar la centralita, no solo para ganar cv sino para ajustarla a ese cambio de ic.
    Uno frontal mas o menos de la misma capacidad no tienes porque notar nada, solo ganaras en q bajas temperatura.

    Enviado desde mi Nexus 4
    No.estoy.de acuerdo,aunq no aumentes sustancialmente el.tamañon del ic, al moverlo.de sitio,aumentas el recorrido de tubería ,alargandolo, y por tanto aumenta tb el lag.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de rubyboss
    Nº de Usuario: 923
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    363
    Coche
    VW Passat 3B 1,9 TDI 110CV AFN
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    No.estoy.de acuerdo,aunq no aumentes sustancialmente el.tamañon del ic, al moverlo.de sitio,aumentas el recorrido de tubería ,alargandolo, y por tanto aumenta tb el lag.
    en el Passat ya va tubería de lado a lado con lo cual no alargas mas, solo cambias de sitio el ic, quedando mas centrado en el recorrido de la tubería.

    Enviado desde mi Nexus 4
    VW Passat 1,9 TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 7x16", neumaticos Dunlop Sport Maxx RT, asientos cuero-alcántara y calefactables, limpiaparabrisas Aerotwin OEM, Doble din, ABS + EDS, barra de refuerzo superior OEM, suspension bilstein sport+muelles deportivos 1BE, estabilizadora sport (w8, RS4), EGR off, Upgrade de discos de freno a 312mm EBC rayados+pastillas EBCGreen. 393000km...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rubyboss Por Este Mensaje:


Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •