Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Sobre blabla car

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo apuesto a que si se lo arregla su seguro, no pueden negarse, no había ninguna ley que prohibiese circular ese día, ni ninguna ley que le prohibiese trabajar, ese pobre Taxista no hacía nada malo, circulaba correctamente, y de repente una masa enfervorecida le agrede y le destroza el coche, el no a pasado por el medio de una manifestación, estaba usando su coche de manera correcta.

    Y encima, con cámaras de televisión grabando, que puede demostrar perfectamente que a sido objeto de un acto vandálico (que no se lo a inventado) tiene todas las de ganar, no creo que el seguro se niegue a arreglar el coche, porque con que salga en televisión diciendo que tal compañía no le arregla el coche, es una mala imagen para esa compañía, y anda que no hay Taxistas que se pueden dar de baja, pensando que si le ocurre lo mismo se encuentra arruinado. Yo apuesto y deseo, que se lo arreglen, porque ese hombre solo buscaba ganarse el pan, y lo mismo hasta era un mandado. Pena que no les metan en la cárcel unos meses a quien hizo eso.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Todo dependerá de cómo se califiquen los hechos. Si lo consideran un acto vandálico y el seguro está a todo riesgo se lo arreglarán, pero si es a terceros (muy común entre los taxistas) o consideran que lo que ocurrió fue un tumulto o algo parecido nuestro amigo está jodido.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que se comentó en la radio, decían que tenia doblados los postes o pilares donde van las bisagras, no es una puerta hundida o capó chafado que se cambia y fuera. Al obligar las puertas hacia delante han destrozado (retorcido) esos pilares y para enderezarlos es muy complicado y nunca cerrarían bien las puertas que esto en un taxi es fundamental (aparte de las revisiones que tendría que pasar por ser vehículo público).

    Según las imágenes que se han visto en TV, se ve claramente que es un acto vandalico pero seguro que va a tener que pelear mucho mucho.
    Última edición por slepmoon; 16/06/2014 a las 17:38

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    la cara de los agresores esta en el video, cobrara si o si , antes o mas tarde.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •