Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Reprogramar GTI MK5 DSG junio-2008 con Bandidos Igualada

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIXIS Ver Mensaje
    Lo que tu digas octi160. No sólo beben más aceite, más temperaturas, turbo, culata, etc, etc. Yo no soy partidario de reprogramar, y menos a un GTI V que ya va bien con el motor que tiene.

    DIXIS
    Lo dicen miles de personas en todo el mundo con coches reprogramados, no tengas miedo a una reprogramación y vete por foros de potenciación a leer un poco compañero, lo tienes como tema tabú me parece a mi.
    Una cosa es que leas que se ha jodido el coche por la repro, pero es que antes de una repro el coche tiene que estar en buenas condiciones, si juntas buen estado y buena repro no hay problema, si juntas mal estado y mala repro es normal que luego la gente diga que las repro son una mierda o que rompen motores.
    Última edición por octi160; 12/05/2014 a las 09:41
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto DSG87.... yo mucho no debo de correr cuando normalmente hago como minimo 500km con un deposito!!! lo maximo 725km
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    A mediados de este mes ire hacer la repro con BND, ya os contare como va todo!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    he pillado esta admision:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Al final te animas al chispazo eh? Molt bé maco.

    Ya irás contando acontecimientos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    porsupuesto... aqui pondre los resultados!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    El Martes por la tarde llege a bnd a las 4.45pm pero como Javier estaba probando en banco otro coche no ha pudo hacer mi repro hasta las 7.30pm despues de gravarla a la que cargaba turbo cortaba la bomba con un tiron muy bestia.
    Cabe decir que no queria pico-par como normalmente se pide (todo a partir de 3000rpm) sino a partir de las 3500-4000rpm, por lo que habia demasiada entrada de gasolina mientras que de turbo no habia tanto caudal por lo que cortaba de golpe. Despues de modificarla y javi darse cuenta, la segunda iba de coña pero 0.0 de retrasos en los 4 cilindros y todo lo demandado era todo lo recibido. Se ha ajustado un poco mas dandole un pelin mas de timming.
    El resultado ha sido cilindro 1, 2, 3 de -0.0 en todo el tramo de RPM y 4 de -2.5 entre las 5000rpm-6500rpm.
    El turbo entrega a partir de las 3000 un valor de 1.18-1.20 estable hasta las 5.000 donde empieza a bajar hasta el 0.7 a 6.500rpm segun he visto en el Polar-Fis.
    Por otro lado la entrada de MAF es de 227g de pico y 224 estable. La presion de la bomba 110 bar con picos de 118 en algunas ocasiones segun el Polar-Fis. aunque en el log estube biendo 109.99bar
    La admision ahora es mucho mas ruidosa..... Bastante. Me han preguntado marca y distribuidor tanto Txavi como Javier porque dicen que da muy buenos parametros 227g. y que es de los coches que mejor ha quedado de retrasos.
    Me han calculado el cv por otros parametros ya que por el MAF daria 280cv...... y me aseguran que la cosa estaria entre los 255cv (minimo) y los 260 (lo mas cercano). segun mis calculos 258,7cv.
    Ha quedado muy lineal, nada de entrega de mas potencia en determinadas rpm sino desde 3500-4000 estable hasta las 6000.
    Me comentaron tambien que estaban muy contentos de como ha quedado. De los mejores coches que han pasado por el taller, estaba todo perfecto y dado los valores correctos y el dsg muy fino.
    Me preguntaba Txavi que si le habia hecho un ajuste basico del dsg, que ha sido el coche en el que se ha montado que el DSG iba mejor sin haberlo ajustado el
    Pues esto es de momento lo que puedo comentar de mi experiencia!!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a whasy Por Este Mensaje:

    Fran_80 (21/06/2014)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bien!!

    La leche qué de información! Otros dicen algo así como "he reprogramado y ahora va de coña" y poco más!

    Que lo disfrutes ese Golfito perfecto de salud!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene que ir genial Iban
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  11. #20
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    El Martes por la tarde llege a bnd a las 4.45pm pero como Javier estaba probando en banco otro coche no ha pudo hacer mi repro hasta las 7.30pm despues de gravarla a la que cargaba turbo cortaba la bomba con un tiron muy bestia.
    Cabe decir que no queria pico-par como normalmente se pide (todo a partir de 3000rpm) sino a partir de las 3500-4000rpm, por lo que habia demasiada entrada de gasolina mientras que de turbo no habia tanto caudal por lo que cortaba de golpe. Despues de modificarla y javi darse cuenta, la segunda iba de coña pero 0.0 de retrasos en los 4 cilindros y todo lo demandado era todo lo recibido. Se ha ajustado un poco mas dandole un pelin mas de timming.
    El resultado ha sido cilindro 1, 2, 3 de -0.0 en todo el tramo de RPM y 4 de -2.5 entre las 5000rpm-6500rpm.
    El turbo entrega a partir de las 3000 un valor de 1.18-1.20 estable hasta las 5.000 donde empieza a bajar hasta el 0.7 a 6.500rpm segun he visto en el Polar-Fis.
    Por otro lado la entrada de MAF es de 227g de pico y 224 estable. La presion de la bomba 110 bar con picos de 118 en algunas ocasiones segun el Polar-Fis. aunque en el log estube biendo 109.99bar
    La admision ahora es mucho mas ruidosa..... Bastante. Me han preguntado marca y distribuidor tanto Txavi como Javier porque dicen que da muy buenos parametros 227g. y que es de los coches que mejor ha quedado de retrasos.
    Me han calculado el cv por otros parametros ya que por el MAF daria 280cv...... y me aseguran que la cosa estaria entre los 255cv (minimo) y los 260 (lo mas cercano). segun mis calculos 258,7cv.
    Ha quedado muy lineal, nada de entrega de mas potencia en determinadas rpm sino desde 3500-4000 estable hasta las 6000.
    Me comentaron tambien que estaban muy contentos de como ha quedado. De los mejores coches que han pasado por el taller, estaba todo perfecto y dado los valores correctos y el dsg muy fino.
    Me preguntaba Txavi que si le habia hecho un ajuste basico del dsg, que ha sido el coche en el que se ha montado que el DSG iba mejor sin haberlo ajustado el
    Pues esto es de momento lo que puedo comentar de mi experiencia!!
    Yo con tu turbo leía 204g/s y con pico de 1.6b, 1b a 6.000 y con 277hp. Lo de tu lectura ya te lo han dicho en forocepos, que es más pequeña que la de origen y va corrigiendo.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •