Enhorabuena, parece muy buena compra. Fotosssss
Acabo de adquirir un Audi a4 gasolina, 4 puertas, en plan para viajar rápido y cómodo. No entraba en mis planes, pero un amigo se marchaba de españa y al venderlo, no lo pude dejar escapar. Está impecable. En brevé hará 12 añitos, pero está como nuevo.
En concreto:
Características
Audi A4 B6, 1.8T 150 cv, tracción quattro, año 2002, negro metalizado.
Equipamiento de serie
Lo que llevan todos los A4 más:
Xenon
Luces automáticas
Asientos de cuero
Reposabrazos delantero
Chasis S-Line (Suspensión rebajada y reglaje chasis)
Manual, tracción quattro
Equipo de música BOSE (amplificador, un porrón de altavoces y subwoofer)
Guantera refrigerada.
Botiquin
Apoyabrazos trasero con funda para esquís
Alguna cosa que me dejo en el tintero seguro...
Modificaciones:
Brazos, raquetas y escobillas limpiaparabrisas del A4 B7
Lunas tintadas
Turbo K04-0015
Inyectores 317cc
Válvula DV APR R1
Manguito admisión entre maf y turbo reforzado de silicona Forge Motorsport
Chispazo by bandidos chipped, rindiendo aproximadamente 200 cv.
Reloj de turbo.
Cosas pendientes por reparar:
El maletero solo abre con la llave, ni el mando a distancia ni el interruptor del portón lo desbloquean (a veces suena al darle pero nada)
Las emisoras de radio suenan fatal, supongo que será la antena, o el cableado de esta.
Tapa cenicero delantera agrietada (ya reparado con tapa de cenicero nueva)
Tapa cenicero trasero suelta (ya reparado con cenicero completo nuevo)
Cierre reprosabrazos delantero roto (corregido temporalmente con velcro)
Luz de la guantera no enciende (ya reparado con amortiguador de guantera nuevo)
Moficiaciones futuras:
De momento quiero afinar la mecánica para poder aprovechar el turbo y sacar más potencia.
Tempomat
RNS-E
Led´s interiores y pijaditas estéticas, pero la verdad que el coche viene muy completo.
En cuanto haga fotos os lo enseño.
Un saludo !
Última edición por alberto_amc; 03/08/2014 a las 13:41
En espera de esas fotos, pinta muy bien ese coche. Te planteas ahora dar salida a alguno? Que cuando pruebes bien el Quattro.....
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 61000 KM
Enhorabuena, tiene una pinta estupenda. A la espera de las fotos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. de mi VW Passat 3B AFN
por las especificaciones pinta bien, coche ideal para viajes, sobretodo si hay nieve o mal tiempo
Pepino, suave,progresivo,lineal,silencioso,ni una vibracion...y encima huele bien por.el.eacape.
Buena compra!
Excelente!
A mi me han ofrecido uno, aunque sin ninguna de las pijadas y de la misma edad pero por menos de mil pavos. Ochenta y pico mil km.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
muy buen coche!!! esperamos ver esas fotos!!!