pues despues de buscar un monton de referencias con un compi de la seat, llegamos a 2 referencias, la pedi una de las dos, despues de esperar 3 dias ansioso, me llego la referencia incorrecta, se lo comente al distribuidor que me envie el turbo, que habia un error de referencias , que la que me envio era un turbo con colector incorporado (03G757042), y ese no me encajaba, se le devolvi, y me envio la referencia correcta, que si alguno la quiere es (03g145702H), una vez que me llego y le abri, comprobé que es idéntico al de serie, solo que varia el diametro de las caracolas y las dimensiones del pulmon, decir que este pulmon tambien trae una gestion electronica, pero la geometria la mueve igual, a traves de vacio (yo llevo la gestion electronica sin conectar, no es necesaria para su funcionamiento), el turbo es identico encaja a la perfeccion, hasta los manguitos encajan perfectos, una vez que lo tenia montado con sus juntas nuevas tanto en colectores como en el escape, decidi arrancarlo y le mantuve 15 minutos arrancado, para asegurarme que engrasase bien, una vez que sali a dar una vuelta, note que el sonido era similar a el de un john deere, por lo que nada mas empezar a escucharlo, pare y abri el capo a ver que pasaba, pensando que habia apretado todo a su par correcto, que podria pasar...
Pues descubri que en la caracola de escape hay un orificio con rosca, llame a mi colega a ver que era eso, ya que no me habia fijado con el turbo desmontado y se salian por ahi todos los gases, me comento que en los a4 de 170cvs llevaban un conducto para un radiador para la egr, entonces espere a que se enfriase y probe a ver que podia encajar ahi, y di con ello, una bujia! pues la rosque y la aprete, volvi a arrancar el coche con los dedos cruzados y volvi a dar la misma vuelta, comprobé que ahora envez de sonar a john deere solo se escuchaba el tipico soplido de un turbo y me quede mas tranquilo, despues de hacer 200 kms sin pasarle de 2200 rpms me decidí a apretarle, y me di cuenta que no tenia tirón el coche como tenia antes y pense en la geometria que igual la gestion no la dejaba abrir, volvi a parar y abrí el capo, desconecte el manguito de vacio que gestiona la geometría del turbo y me di cuenta que no le llegaba vacio, entonces m puse como loco a comprobar todas las conexiones de vacio y encontré una suelta, la conecte y volví a comprobar el manguito del pulmón, y ahora si que llegaba vacio, cerré el capo, volví a arrancar, y en cuanto le escuche soplar al relenti, salí a dar una vuelta, y madre mía que empujón tiene
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