Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya tengo anulada la pcv





    Y pistón en casa!



    El miércoles que viene voy a TLR a que lo monten, actualicen electrónica y le haré una lanzada para ver resultados....
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #193
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Fran, qué te ha costado la PCV fix esa de Revo ? donde la has pillado?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.
    Pues es que lo del decantador lo miré...cada cuanto tienes que estar vaciandolo?? Todo los que conozco lo llevan sin decantador, donde lo compre no me dijo nada del decantador y en TLR tampoco... Qué ventajas e inconvenientes ves tú?


    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Fran, qué te ha costado la PCV fix esa de Revo ? donde la has pillado?
    Me costo 125€ la verdad que algo cara...mirando en Ebay.de algo he visto mas barato pero no creas que mucho más, también está la BSH....

    La revo la pille en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    La llevas anulada, pero a donde vas los gases?? En mi caso van a decantador, y ya no pasan ni por el colector de admisión, ni por el turbo/ic. Imagino que tu tienes anulado el del colector, pero no el del turbo/ic, yo prefiero anularla por completo, con decantador incluido. Pues no lo se, pero al compañero que se la compre me dijo que cada 5.000 km aprox, pero como yo cambio el aceite para 15.000 no es un jaleo para mi. En mi caso mi decantador no tiene ningún tubo hacia la admisión, lo que se ha hecho es quitar ese tubo y poner un pequeño filtro, que ya veré si mancha mucho el coche o no.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #196
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Es como dices, la llevo anulada del colector pero no del turbo, por lo que los gases ya sabes para donde van...

    Del decantador he escuchado que si huele que si es un rollo cada mes/meses estar vaciando...

    Lo que no me queda claro del todo es si ahora esos gases manchan más el aceite del motor....(todo esto leyendo por Internet)
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo es que si lo anulo, lo anulo bien. Para mi era mejor anularla del todo, ya que no quería aceite por el turbo ni por el ic. Pero eso de cada mes, eso depende de cuantos km le hagas, la idea es que cada 5.000 lo vayas mirando. Pero no cuesta nada mirarlo eh?? Yo lo prefiero a tener el coche lleno de carbonilla.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Y la verdad que con la teoría en la mano parece la mejor opción, lo que no entiendo es porque en varios distribuidores no recomiendan lo que tu has hecho....este miércoles preguntaré por informarme algo más en TLR...

    Como la OEM la tengo en casa si veo que tal monto de nuevo, se que está de REVO tiene buena salida...y si uno se calienta se pone con el catch can y listo
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Y la verdad que con la teoría en la mano parece la mejor opción, lo que no entiendo es porque en varios distribuidores no recomiendan lo que tu has hecho....este miércoles preguntaré por informarme algo más en TLR...

    Como la OEM la tengo en casa si veo que tal monto de nuevo, se que está de REVO tiene buena salida...y si uno se calienta se pone con el catch can y listo
    Pues yo se lo enseñe a Javi de tlr y me dijo que mejor así.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #200
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Juuuasss....entonces ya se que me dirá!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •