Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.
Pues ya tengo anulada la pcv
Y pistón en casa!
El miércoles que viene voy a TLR a que lo monten, actualicen electrónica y le haré una lanzada para ver resultados....
Yo tb la llevo anulada, pero en mi caso con decantador, que imagino que será la siguiente a la tuya.
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Fran, qué te ha costado la PCV fix esa de Revo ? donde la has pillado?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Pues es que lo del decantador lo miré...cada cuanto tienes que estar vaciandolo?? Todo los que conozco lo llevan sin decantador, donde lo compre no me dijo nada del decantador y en TLR tampoco... Qué ventajas e inconvenientes ves tú?
Me costo 125€ la verdad que algo cara...mirando en Ebay.de algo he visto mas barato pero no creas que mucho más, también está la BSH....
La revo la pille en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La llevas anulada, pero a donde vas los gases?? En mi caso van a decantador, y ya no pasan ni por el colector de admisión, ni por el turbo/ic. Imagino que tu tienes anulado el del colector, pero no el del turbo/ic, yo prefiero anularla por completo, con decantador incluido. Pues no lo se, pero al compañero que se la compre me dijo que cada 5.000 km aprox, pero como yo cambio el aceite para 15.000 no es un jaleo para mi. En mi caso mi decantador no tiene ningún tubo hacia la admisión, lo que se ha hecho es quitar ese tubo y poner un pequeño filtro, que ya veré si mancha mucho el coche o no.
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Es como dices, la llevo anulada del colector pero no del turbo, por lo que los gases ya sabes para donde van...
Del decantador he escuchado que si huele que si es un rollo cada mes/meses estar vaciando...
Lo que no me queda claro del todo es si ahora esos gases manchan más el aceite del motor....(todo esto leyendo por Internet)
Yo es que si lo anulo, lo anulo bien. Para mi era mejor anularla del todo, ya que no quería aceite por el turbo ni por el ic. Pero eso de cada mes, eso depende de cuantos km le hagas, la idea es que cada 5.000 lo vayas mirando. Pero no cuesta nada mirarlo eh?? Yo lo prefiero a tener el coche lleno de carbonilla.
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y la verdad que con la teoría en la mano parece la mejor opción, lo que no entiendo es porque en varios distribuidores no recomiendan lo que tu has hecho....este miércoles preguntaré por informarme algo más en TLR...
Como la OEM la tengo en casa si veo que tal monto de nuevo, se que está de REVO tiene buena salida...y si uno se calienta se pone con el catch can y listo
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.