Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: motor tdi 130 suena mal

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Para mi todos los coches de Gasoil no son más que meras herramientas para desplazarse de A a B. Placer de conducción cero. Para eso están los de chofa. Por eso me hacéis gracia los que creéis que una mierda de tractor es lo más
    No intentes dar la vuelta a la tortilla porque no cuela, tu exposición en este post viene de comparar un motor bomba-inyector contra un inyector-bomba, diciendo que este último es una mierda (esta escrito) yo no he dicho que el Diesel es lo mas, de hecho he dicho varias veces que no compro mas Diesel, ni tampoco desprecio otros motores (esto te lo inventas) solo defiendo una postura y un motor que tu has desprestigiado.

    Otra cosa bien diferente es que digas que todos los Diesel son una mierda (englobando a todos) que entonces el tema cambia, ya no solo según tu es una mierda el inyector-bomba, también lo sería el bomba-inyector, y aquí si podría haber consenso, no solo en que el inyector-bomba es una mierda, y el bomba-inyector es lo mas, porque encontraras replica segura de quien piensa lo contrario (yo mismo) o englobas a todos o a ninguno.

    Hablas de placer de conducción 0 en un Diesel??? actualmente tengo el placer de conducir ambos combustibles, y esta claro que el Gasolina se oye poco el motor tanto en frío como en caliente, no hecha nada de humo, es menos guarro que el Diesel, pero consume mas, y ahí que revolucionarlo mas. En Diesel es lo contrario, es mas guarro, mas humo, mas sonido y menor consumo y menos lo tienes que revolucionar, pero para jugar con un coche sigo prefiriendo el Diesel, es mas nervioso y te dura mas el deposito.

    Por tanto con Diesel como con Gasolina experimento placer al volante, pero claro esta, para sentir ese placer, influye mucho donde estés sentado, el confort que te rodea, los aislamientos, los dispositivos de ayuda en la conducción (etc..) no es lo mismo ir sentado en un Dacia Logan 1.2 75CV que en un VW Polo 1.4 TDI 75CV aunque el Logan sea Gasolina no es el mismo placer al volante que se siente en el Polo. Por tanto no influye el combustible y si el coche y sus calidades, ves como no cuadra lo que dices??

    P.D: Ni soy un clasista, ni un cutre, ni un trasnochado, ni creo en mi Alemán "Merkeliano" en todo caso sería Alemán Hitleriano, que fue quien creo la marca Volkswagen, pero ya veo que tu y la cultura no os lleváis bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    RoberAvant (24/07/2014)

  3. #52
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    señores haya paz, mas que nada porque nos estamos yendo del tema con que es mejor inyector-bomba o los bomba rotativa.

    Centremonos en el problema del compañero y si os parece debatimos las fiabilidades y lindezas de cada motor en otro hilo esta bien que aportemos cosas que nos han pasado y que conocemos, pero por el bien del hilo centrémonos.

    Saludos

  4. #53
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Muy bien Goebbels, ahora entiendo tu predilección por la marca babara...

    Gracias por ilustrarme y sacarme de este pozo ignominioso llamado incultura.

    Pd: tranquilo,algún día probaras algún gasolina verdaderamente prestacional,y sabrás de lo.q te hablo.mientras tanto.es como hablarle del color magenta a Stevie wonder...una pérdida.de tiempo.

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado



    menudas 2 patas para un banco.

    lo vuestro es de traca, gracias por hacer la mañana tan amena es muy entretedino esos rifi rafes que llevais.

    de buen rollo , paz y amor y el plus al salon ¡¡¡¡¡¡¡¡
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  6. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13439
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    158
    Coche
    A4 AWX , T5 AXC , Astra G DTH
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje


    menudas 2 patas para un banco.

    lo vuestro es de traca, gracias por hacer la mañana tan amena es muy entretedino esos rifi rafes que llevais.

    de buen rollo , paz y amor y el plus al salon ¡¡¡¡¡¡¡¡
    jajaja, eso eso y lo q nos estamos riendo!

    el placer me va a dar a mi ahora, q tengo q coger el A4 color granate q esta aparcado al sol y hace un terral aqui en malaga de mas de 40º!!!

    asi q voy a ir rapido a todo gas hasta el punto B (la playa )

    sl2!

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDOVW Ver Mensaje
    jajaja, eso eso y lo q nos estamos riendo!

    el placer me va a dar a mi ahora, q tengo q coger el A4 color granate q esta aparcado al sol y hace un terral aqui en malaga de mas de 40º!!!

    asi q voy a ir rapido a todo gas hasta el punto B (la playa )

    sl2!
    Con esa temperatura casi mejor que te metas en una cueva

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  8. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    yo desde que probe un TDI..no hay color.... antes de comprar el pasatt,probe uno en autovia y repito no hay color.

    cuantos taxis de gasolina se ven...pues eso!.

    cuantos gasolina llegan a 500.000....o 300.000 o 800.000klm,como se ven ,eso sera por algo no?.

    que suenan menos los gasolinas..pues si.. me encanta el ronroneo de un DIESEL.

    en los diesel la tecnologia avanza mucho mas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •