RoberAvant (24/07/2014)
No intentes dar la vuelta a la tortilla porque no cuela, tu exposición en este post viene de comparar un motor bomba-inyector contra un inyector-bomba, diciendo que este último es una mierda (esta escrito) yo no he dicho que el Diesel es lo mas, de hecho he dicho varias veces que no compro mas Diesel, ni tampoco desprecio otros motores (esto te lo inventas) solo defiendo una postura y un motor que tu has desprestigiado.
Otra cosa bien diferente es que digas que todos los Diesel son una mierda (englobando a todos) que entonces el tema cambia, ya no solo según tu es una mierda el inyector-bomba, también lo sería el bomba-inyector, y aquí si podría haber consenso, no solo en que el inyector-bomba es una mierda, y el bomba-inyector es lo mas, porque encontraras replica segura de quien piensa lo contrario (yo mismo) o englobas a todos o a ninguno.
Hablas de placer de conducción 0 en un Diesel??? actualmente tengo el placer de conducir ambos combustibles, y esta claro que el Gasolina se oye poco el motor tanto en frío como en caliente, no hecha nada de humo, es menos guarro que el Diesel, pero consume mas, y ahí que revolucionarlo mas. En Diesel es lo contrario, es mas guarro, mas humo, mas sonido y menor consumo y menos lo tienes que revolucionar, pero para jugar con un coche sigo prefiriendo el Diesel, es mas nervioso y te dura mas el deposito.
Por tanto con Diesel como con Gasolina experimento placer al volante, pero claro esta, para sentir ese placer, influye mucho donde estés sentado, el confort que te rodea, los aislamientos, los dispositivos de ayuda en la conducción (etc..) no es lo mismo ir sentado en un Dacia Logan 1.2 75CV que en un VW Polo 1.4 TDI 75CV aunque el Logan sea Gasolina no es el mismo placer al volante que se siente en el Polo. Por tanto no influye el combustible y si el coche y sus calidades, ves como no cuadra lo que dices??
P.D: Ni soy un clasista, ni un cutre, ni un trasnochado, ni creo en mi Alemán "Merkeliano" en todo caso sería Alemán Hitleriano, que fue quien creo la marca Volkswagen, pero ya veo que tu y la cultura no os lleváis bien.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
RoberAvant (24/07/2014)
señores haya paz, mas que nada porque nos estamos yendo del tema con que es mejor inyector-bomba o los bomba rotativa.
Centremonos en el problema del compañero y si os parece debatimos las fiabilidades y lindezas de cada motor en otro hilo esta bien que aportemos cosas que nos han pasado y que conocemos, pero por el bien del hilo centrémonos.
Saludos
Muy bien Goebbels, ahora entiendo tu predilección por la marca babara...
Gracias por ilustrarme y sacarme de este pozo ignominioso llamado incultura.
Pd: tranquilo,algún día probaras algún gasolina verdaderamente prestacional,y sabrás de lo.q te hablo.mientras tanto.es como hablarle del color magenta a Stevie wonder...una pérdida.de tiempo.
menudas 2 patas para un banco.
lo vuestro es de traca, gracias por hacer la mañana tan amena es muy entretedino esos rifi rafes que llevais.
de buen rollo , paz y amor y el plus al salon ¡¡¡¡¡¡¡¡
peugeot 106 MAX 1.5D...............
yo desde que probe un TDI..no hay color.... antes de comprar el pasatt,probe uno en autovia y repito no hay color.
cuantos taxis de gasolina se ven...pues eso!.
cuantos gasolina llegan a 500.000....o 300.000 o 800.000klm,como se ven ,eso sera por algo no?.
que suenan menos los gasolinas..pues si.. me encanta el ronroneo de un DIESEL.
en los diesel la tecnologia avanza mucho mas.