Ola Buenas.... ya tengo hecho el pedido pero no me ha agregado el regalo del ambientador gratuito lo podéis adjuntar gracias.
Enviado desde mi Note 3po
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a 36€ los 5 litros!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ola Buenas.... ya tengo hecho el pedido pero no me ha agregado el regalo del ambientador gratuito lo podéis adjuntar gracias.
leonidas30 (28/07/2014)
leonidas30 (28/07/2014)
Paquete recibido
Hola buenas...la aplicación del producto para la piel que compre y el del textil se aplica directamente?
O se tiene que diluir?
Los 2 con la esponja?
Gracias
leonidas30 (12/08/2014)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 38.90€
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 41.75€ -11.97€