Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Retrovisores passat b7 en passat b6

  1. #1
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Retrovisores passat b7 en passat b6

    Hola a todos desde tierras alemanas!!!!
    hace tiempo que no escribo y hace poco me tuve la oportunidad de hacerme con unos retrovisores del passat b7 por 50€ en desguace. Mi pregunta es simple, que necesito para adaptarlos????
    Los nuevos vienen calefactados y regulables eléctricamente, igual que los míos pero nose si el soporte y anclajes serán los mismo ya q retros del b7 vienen cortados.
    Vielen Dank!!!!!!
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El tema anclaje y soporte yo diría que son iguales, se ven muchos por foros con ellos puestos. El otro tema es el pineado del conector que supongo tampoco varía respecto a las uc de tus puertas.
    Es un buen cambio el intermitente se ve mejor y al plegarlos cierran bastante más que los del B6.
    Saludos

  3. #3
    Member
    Avatar de victor88
    Nº de Usuario: 17844
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2013
    Ubicación
    Berlín, Deutschland
    Mensajes
    54
    Coche
    MAZDA 3BK 2.0 150CV GASOLINA Ex VW PASSAT VARIANT TRENDLINE CR 3C 2.0TDI BKP 140 CV
    Gracias
    28
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La jodienda es que yo no tengo plegado automático de serie y los que cojí de desguace tampoco. Y la otra cosa es que vienen sin conexiones.
    vw passat variant 3c trendline 2.0 tdi BKP 140 cv.........AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR, SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER.......dale duro que paga el seguro!!!!!!

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6856
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    172
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI 170 RLINE DSG
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    vale ahora entiendo lo de cortados! Jajaja si los quieres poner no te queda otra que cortar los cables de los tuyos y empalmar, en mi opinión un poco lío, otras opciones es buscarlos con cable pero si ya los quieres plegables y con luz ambiente no te queda otra que comprar también las uc y la ruleta interior con plegado, hay kits de éstos en ebay pero te vas a 300 euros facilmente...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •