Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: RSAP y Bluetooth Premium

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 17617
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat B6 170 cv. DSG Repro 2, 210 cv.
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos !! que tal marcha el puente ???... Bueno aquí vengo yo con mis pruebas hechas con respecto al tema.

    Para empezar, instalé la ROM oficial del Nexus 4 (4.4.4), rooteado, instalé "App de instalación de rSAP V2.5" y la famosa "rSAP". Bueno pues aún así sigue sin conectar con el Bluetooth Premium, sigue saliendo el mensaje "IMPOSIBLE CONECTAR" en el display del coche. Nada, lo doy por perdido ya... No se que más hacer y tampoco conozco a nadie con el mismo tlf y el BT de VW para saber si le funciona como debe. Saludos a todos !!!!!
    Última edición por Canarion; 17/08/2014 a las 20:26
    Persigue tu sueño y atrápalo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de guti.es
    Nº de Usuario: 11069
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat R-Line 140cv
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Canarion
    Voy a contarte mi experiencia. Tengo un S3 que lo tenia con Custom Rom 4.3, el BT Premium me funcionaba a la perfeccion. Ahora he actualizado a la 4.4.4 y hasta hay hemos llegado,ahora aparece el maldito mensaje de telefono no compatible, segun he podido leer en algunos foros,es debido a que la nueva rom no lleva de momento la opcion de rsap,imagino que en proximas actualizaciones de esa version,seguramente lo pongan. En la 4.3 al principio no me funcionaba y luego actualizaron version y empezo a funcionar de maravilla. Asi que de momento mi S3 no funciona tampoco con 4.4.4.
    Voy a mirar el enlace que te han pasado a ver si puedo averiguar algo...

  3. #13
    Member
    Avatar de guti.es
    Nº de Usuario: 11069
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat R-Line 140cv
    Gracias
    22
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Canarion
    Voy a contarte mi experiencia. Tengo un S3 que lo tenia con Custom Rom 4.3, el BT Premium me funcionaba a la perfeccion. Ahora he actualizado a la 4.4.4 y hasta hay hemos llegado,ahora aparece el maldito mensaje de telefono no compatible, segun he podido leer en algunos foros,es debido a que la nueva rom no lleva de momento la opcion de rsap,imagino que en proximas actualizaciones de esa version,seguramente lo pongan. En la 4.3 al principio no me funcionaba y luego actualizaron version y empezo a funcionar de maravilla. Asi que de momento mi S3 no funciona tampoco con 4.4.4.
    Voy a mirar el enlace que te han pasado a ver si puedo averiguar algo...

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 17617
    Fecha de Ingreso
    18-dic-2012
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    78
    Coche
    VW Passat B6 170 cv. DSG Repro 2, 210 cv.
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guti.es Ver Mensaje
    Hola Canarion
    Voy a contarte mi experiencia. Tengo un S3 que lo tenia con Custom Rom 4.3, el BT Premium me funcionaba a la perfeccion. Ahora he actualizado a la 4.4.4 y hasta hay hemos llegado,ahora aparece el maldito mensaje de telefono no compatible, segun he podido leer en algunos foros,es debido a que la nueva rom no lleva de momento la opcion de rsap,imagino que en proximas actualizaciones de esa version,seguramente lo pongan. En la 4.3 al principio no me funcionaba y luego actualizaron version y empezo a funcionar de maravilla. Asi que de momento mi S3 no funciona tampoco con 4.4.4.
    Voy a mirar el enlace que te han pasado a ver si puedo averiguar algo...
    Hola, muchas gracias por la info, esperemos que saquen esa version rápido, porque es una pena tener el bluetooth del coche muerto del asco... jejeje saludos !!!
    Persigue tu sueño y atrápalo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •