Buenas modificaciones. Si necesitas una mano con el tema de la anulación diurna de la iluminaria tanto del cuadro como la interior, hazmelo saber. Por cierto pasame por emilio los datos del cd, porfa.
Gracias
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Ahora la nueva, habemus konfortblinker!!!
Este fin de semana, con tranquilidad en la casa de AB, lo monto todito todo.
Y también me han llegado las llaves para sacar el radio cd.
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM
Y esta tarde tambien ha llegado esto :
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM
Pero te has dejado el sueldo de este mes en ñapas!!
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vaya vaya,me quedo atras, asi que ya habeis encontrado la manera de leer la eprom del cuadro para quitar la iluminacion fija, enhorabuena
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Ya explicaré aqui como si lo consigo. De momento tengo toda la consola desmontada y he tenido que parar ya que me cargado un terminal y no podré poner el konfortblinker ese. Montaré la nueva consola y se quedará asi hasta que compre un conectar vacio y terminales de recambio. Lo de la iluminaria verá mañana a ver como va.
Pasate mas hombre, que se te hecha de menos!!
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
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Bueno, nada mas llegar al pueblo el viernes tarde ya me lié a desmontar y dispuesto a montar todo. Nada mas ponerme a desmontar el cenicero (Un tornillo) me doy cuenta de que me he dejado en BCN las llaves de sacar el radio CD. Menos mal que me acordé de que en el Land Rover tenia otra de un JVC y sirvieron para sacarlo.
Aqui ya sin enbellecedor :
Aqui, ya sin el clima pude ver donde habian metido la centralita del parrot, ahi suelta. :
Aqui tocaba hacer un receso ....
Y en esta se ve el los conectores del cableado del konfortblinker. El conectar negro no deberia de estar montado y al intentar sacar los cables me he cargado un conector y no tenia de recambio. O sea que solo montaré la consola plateada y el resto tendré que dejarlo para otro dia.
Como decía Sankatu, este no es el cableado normal para estos coches, pero bueno, tiene facil solución.
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Hola David.
Creo que el cableado que has comprado ya viene preparado para ser enchufado y listo. Vamos un plug´n´play. Me explico, al quitar el conector del botón del warning o luces de averia te quedará un enchufe negro que es donde has de conector el enchufe blanco y al botón del warning la otra punta del cable que al final lleva el relé preparado. Te pongo una foto explicandolo un poco mejor.
Espero que ese pin metálico que has roto tenga solución.
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Última edición por Sankatu; 01/03/2009 a las 01:42