Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
bueno se que el compañero esta de vacass!!! pero espongo mi pregunta, el tema de repros, potenciacion etc versus seguro, es decir en caso de accidente, trafico abre una investigación, en la cual entiendo que se intenta saber las causas del accidente, se investiga si el motor va de serie? si ese coche se a tocado para cambiar su potencia, ya no hablo de una simple repro, si no de cambios mecanicos, y si dais con un coche en esta situacion, el seguro cubre o se lava las manos??
muchas gracias por tu labor en este foro y sobre todo por la de tu profesión, gracias por vuestra labor!!!


Enviado desde mi iPhone 4+1
No es un tema que sea de mi competencia, ni del que tenga un especial conocimiento, pero desde mi punto de vista si un siniestro es de una importancia considerable por haber victimas mortales, secuelas importantes o elevados daños materiales, he de suponer que las aseguradoras investigaran hasta el ultimo fleco posible en el que agarrarse para evitar o reducir las elevadas cuantias economicas que supondria un resarcimiento para las distintas partes interesadas.
Un saludo.-