Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda averia electronica en Passat 3bg!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Ayuda averia electronica en Passat 3bg!!

    Hola amigos.
    Esta mañana he recogido del conce el plafon del w8 y he quitado el que trae de serie mi Passat, pero al quitarlo me han dejado de funcionar los botones de los elevalunas, las teclas de combustible y maletero y no cierran los seguros con el mando a distancia. Además, el medio fis me dice puerta del conductor abierta, cuando realmente estan todas cerradas.
    He revisado los fusibles y están todos bien.
    Sabeis donde puede estar el problema?

    Una ayudita por favor, que estoy sin luz interior en el coche.
    Gracias.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Mira bien el fusible, que hay veces que a simple vista parece que están bien y luego están fundidos.
    Lo digo por experiencia propia. Me quedé sin luces interiores, sin cierre centralizado, sin elevalunas..Y todo era por el fusible, parecía bueno y esta fundido.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Haz caso de lo que te dicen, a mi me pasó, hice un corto y me quedé sin todo eso. Que sepas que es un fusible rojo de los de 10A, localización exacta no te puedo decir, pero me parece que es el fusible numero 14, Unidad sistema Confort.

    Y si no es mira el fusible numero 38 de 15A, que es Sistema Confort. Unidad de Control de Puerta.


    Saludos
    Última edición por Ortzi; 27/11/2009 a las 20:48
    KE PASSSAT TRONN

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Tal y como te dicen arriba, revisa los fusibles, aquí tienes una tabla hecha con la traducción de google:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32731
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2
    Coche
    passat bg3 1'6 gasolina 102cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy nuevo tengo mismo problema, de pronto el cierre no abre con mando elevalunas tampoco luz interior y tapa de combustible que fusible o rele y donde estas gracias saludos

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32731
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    2
    Coche
    passat bg3 1'6 gasolina 102cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    resuelto fusible numero 14 de 10a

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •