Trata bien al coche y no habrá problema alguno, si lo reprogramas estando mal luego se notaran más los fallos, siempre es bueno que te metan el coche en banco para saber el antes y el después de la repro.
Buenas! Me han recomendado la empresa Bandidos para hacerle una repro a mi leoncito. Me gustaria opiniones y que tal es, ya que un colega la hizo ahi y le peto embrage, tengo que decir que es Diesel y tengo entendido que le suben tanto el par que el embrage no aguanta. Tengo esta pequeña duda, me ayudais porfavor?
Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trata bien al coche y no habrá problema alguno, si lo reprogramas estando mal luego se notaran más los fallos, siempre es bueno que te metan el coche en banco para saber el antes y el después de la repro.
SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo la tengo con Bandidos, mas 15000 kilometros a sus espalda, tambien es diesel Motor BMN, para mi son gente profesional, yo te lo recomiendo sin duda.
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo llevo 40.000 km con ella hecha y sin ningún problema. Si es Victor el que te la hace te puedo decir que es un tío de **** madre, primero te das una vuelta con él para comprobar el estado del coche y luego te pregunta que tipo de repro que quieres. No lo dudes.
Motivo de la edición, no me había fijado de tu localidad,no creo que Victor se vaya hasta allí,jjjj. Pero seguro que sus compañeros son igual de profesionales.
Última edición por ANDBRI; 30/08/2014 a las 18:56
Otro voto para bandidos, en mi caso tanto el león como A4 van tocados por Bandidos y perfecto !
De acuerdo, muchas gracias chicos. Y revo? Que tal?
Revo es enlatada.... a mí no me gustan ese tipo de potenciaciones... aunque tienen su nicho de mercado claro está.
Mirare en Bandidos, pero si me lo suben a 140-150 cv es algo exagerado para mi motor? Lo que temo es que me pete el embrage
yo solo bnd, todo el mundo que me a preguntado los e llevado al mismo sitio..
e visto repros de otras marcas que son un desastre,
coches con nubes de humo como si tuviesen un manguito rajado..
tambien conozco al tipico `ìnformatico´´que reprogama coches, pero no lo saques de hay ni le pidas modificar que no tiene ni idea,
elije muy bien quien quieres que te haga la repro, luego vienen los madremias, petadas de embrague y demas...
mi voto para bnd sin duda
Última edición por ruiz_17; 03/09/2014 a las 16:03
Big (03/09/2014)
bnd sin duda, la repro será a medida, según como este tu coche y se comporte, revo... repros en lata.