Pues.comenta si q interesa,aunq por lo q has dicho,juraría q va a ser igual. Pero.estaría bien saberlo.
Llevan también la misma bomba de inyección?
Joer.a.eso llamo yo fiabilidad y no.a 100.000 km "sin averías".
Ok, gracias por la explicacion, ahora lo veo mucho mas claro.
mirare en el astra q debe ir igual y te digo. Aunque no es del grupo vag, el turbo garret, centralita edc-15 cauda y valvuas bosch, primos hermanos!
aunque si he de decir q se adelanto a vag bastante, pq con 12 años q tiene y ya traia 16 valvulas y un 2.0! y en 352.000km todo original! (eso si es fiabilidad )
sl2!
Pues.comenta si q interesa,aunq por lo q has dicho,juraría q va a ser igual. Pero.estaría bien saberlo.
Llevan también la misma bomba de inyección?
Joer.a.eso llamo yo fiabilidad y no.a 100.000 km "sin averías".
Lleva una VP-44 de bosh, no se cual montaban los vag rotativos. le verdad es q si fiabilidad y economia, pq no lleva ni correa de distribucion
echarle gasoil y cambiarle el aceite de vez en cuando, una maravilla.
sl2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Big (01/09/2014)
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
hola perdona Raitán soy nuevo en esto no se muy bien que significa que me edites el mensaje....por lo demás gracias por las respuestas el pulmón del turbo lo comporbé con una pistolita de estas para dar presión y parece que funciona aunque le cuesta un poco.Al desconectar el tubito que va de la N18 al turbo y apretarlo un poco parece que tenia una gota de aceite por eso me pregunto si estará jodida la N18 y no hara vacio y eso sea lo que hace saltar limp mode...gracias
Nooo,el.q se "confundió" creo , a no ser q efectivamente tu coche sea un alh geometría variable,fui yo, q te solté un royo.como.si llevarás alabes en el turbo.y juraría.q en la carrocería de Ibiza no hubo alh.
Sabes código.de.motor? O sabes Si es geometría.fija? Le.diste presión a la n75? Positiva no? Entonces.es un g.fija.
Por.q la.n18 tenga una gota.de aceite no hay q preocuparse ya q por.la.admisión circulan vapores.de aceite.y terminadonan entrando.a.los.tubos de vacío.
tengo un golf IV TDI 90 que monta el mismo motor que el cordoba lo que hice fue quitar la N75 que tiene el mismo código y montarla en el cordoba para descartar el fallo de esta...pero sigue fallando asi que la valvulita no debe ser.decir que en el golf me va bien.
Me han dicho que monta geometría fija aunque no estoy seguro ya que creo que los córdobas del 2000 en adelante ya montan variable..
donde miro el código del motor?