Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Odio estos botones.

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32607
    Fecha de Ingreso
    20-ago-2014
    Ubicación
    Etxalar
    Mensajes
    3
    Coche
    Golf mk4 1.9 TDI (ajm)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Odio estos botones.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hace cuestión de un año y medio compré el Golf IV. Tiene elevalunas delanteros pero con una chapuza de instalación que debieron hacerle al primer dueño en el concesionario. Las puertas están tapizadas como si tuvieran la palanca para subir y bajar las ventanas, pero le pusieron un tapón en su lugar y listo... En fin, un poco chapucero.

    El caso es que compré el coche con la ventanilla del copiloto bajada, porque el botón no funcionaba (y al anterior dueño no se le ocurrió cambiar un momento el botón para dejarla cerrada). Reparé el botón y ahora ha vuelto a fallar con lo que, no lo he desmontado, pero imagino que no podré volver a arreglarlo o en el mejor de los casos durará la mitad que la reparación que le hice.

    Me encantaría poner unos elevalunas y el tapizado y botones de las puertas de fábrica, pero no sé que es lo que necesitaré, así que pido socorro.

    Sé que lo controla la centralita confot, que en mi caso es una con dos cables. Mee he peleado hoy con ella para sacarla y tiene el código 1C0 962 258 J.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Esta centralita controla los elevalunas? Con el VCDS no he conseguido acceder al módulo 46 que creo que es confort, así que no sé si estará bien o muerta, aunque el cierre centralizado funciona (de aquella manera, pero eso será otra ayuda, para ponerle mando a distancia y comprobar la puerta que no apaga la luz de cortesía).

    Tengo un fusible de 30A por ahí, escondido debajo del plástico de la caja de los fusibles, que intuyo será de los elevalunas... dá mal rollo, porque aunque está en un portafusibles, está inaccesible y colgando. Me gustaría quitarlo y usar el zócalo que tiene que traer directamente el coche...

    Imagino que me estoy metiendo en un jardín, pero tengo paciencia y un poco de maña, así que... tiraré "palante" a no ser que alguien me lo ponga realmente mal (tipo montar aire acondicionado en coche que no lo trae).

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 2257
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    vila-seca
    Mensajes
    65
    Coche
    volkswagen Golf Plus
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    hola, lo mejor que puedes hacer, aunque es bastante lio, es buscar en un desguace las UC de las puertas y montar el original.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo una confort valida para montar 2 o 4 elevalunas....si t vale m dices algo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •