si low cost de mafre... tmb lo tengo
Código DESCUENTO amigo verti SEGUROS . Si vas a renovar tu seguro , aqui tienes mi código amigo y ahorra hasta 50 € en tu seguro. Yo también consigo descuento para mi próxima póliza. código: 107287Q05393M código .
Me quedan solo 4 codigos sin usar. Debes de poner este numero al final , justo antes de terminar el contrato que haces por la pagina de verti o bien te lo pediran por telefono , y asi veras como te descuenta 50 euros en la poliza que hagas . saludos.
SON MUY BUENOS seguros, creo que son la filial del mapfre. yo lo tengo con ellos y muy bien.
si low cost de mafre... tmb lo tengo
... pos eso
Hola
Aqui va el mioN10X524L08208W
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No me han hablado muy bien de Verti, en cuestión atención al cliente. Es todo por web y contactarlos por teléfono tiene coste.
Quizá para la próxima,ya me contareis.
S2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
Yo estuve con ellos. No me hizo falta usarlos. Solo sé que cubren lo básico. A la que quieres aumentar las coberturas pagando más no te dejan. Te dicen que no pueden aumentarte las coberturas.
Así que me fui a una de las de toda la vida. Pagas mas pero cubre más cosas. ️
Enviado desde mi iPad Mini
No hace falta ir lejos para leer sobre ellos
Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc
He tenido una mala experiencia con ellos. No lo recomendaría