alruja (05/09/2014)
y si quieres curarte en salud, aunque como bien te han dicho los compañeros no pasa nada, solo perderás la fecha y hora, memorias de radio quizás y sensor direccion que se soluciona girando el volante a ambos lados a tope y andando 20-30 metros en linea recta, puedes poner unas pinzas desde un arranque de emergencia, o bien desde la misma bateria vieja y dejas conectado a las bornas hasta que tengas colocada la nueva y se acabó.
alruja (05/09/2014)
Yo desconecte la mia 24 horas y nada mas conectarla de nuevo se encendieron los testigos y ni siguera hice falta circular se apagaron solo.
Lo unico que perdi fue la hora y los km parciales.
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
alruja (05/09/2014)
Joer,qye si baterias aux que si tal y que cual.
De verdad creeis que en los talleres y concesionarios montan tanta parafernalia para quitar un simple bateria?
La desconectan la sustituyen y vuekven a conectar
En un taller suelen poner el aparato que se conecta al mechero del coche para mantener la corriente.
Date cuenta que lleva menos tiempo eso que despues tener que sacar el coche para calibrar el ESP, borrar los errores, poner de nuevo la funcion "un toque" de las ventanillas,poner el reloj en hora, mantener las emisoras de la radio,etc
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La buena ortografía me atrae textualmente