Mis informadores me dicen, que han puesto una letrina en cada asiento del Camp nou.
Sin acritud y de buen rollito, pero tanto oir el cagometro por la radio se me ha puesto a huevo.
tan asustaos estan los barsistas?
no os oleis el aliento ya!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Mis informadores me dicen, que han puesto una letrina en cada asiento del Camp nou.
Sin acritud y de buen rollito, pero tanto oir el cagometro por la radio se me ha puesto a huevo.
Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.
lo del cagometro es brutal jejejej
hasta messi hablo ayer de que los arbitros van a barcelona a hacer lo que les da la gana...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs
Veremos como acaba la liga.
Ahora si que realmente esta calentita.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
Y mira que soy del Betis, pero no me molestó en absoluto el 6-1. Lo siento por los culés pero es que soy anti-barcelonista...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
NO
Los kagaos sois vosotros, no se ha hablado de futbol hasta el dia de hoy, cuando el Barça ha pinchao(snif, snif).
La letrina la vais a tener el martes con el Liverpool XD.
Saludos
PD: Bromas a parte, que nadie se ofenda, que me gusta mucho el cachondeo este, pero en la vida me peleare por mis colores.
Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
Yo no soy pirata, soy AHORRADOR
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ostias como salen los madrilistas, que habia pasado hasta hora? aqui nadie habia hablado de los 12 puntos y ahora que estais a 7 saqcais el tema. aqui esta ladiferencia entre cules y madrilistas, unos señores que no se mofa de la pena ajena y otros.......