-
Junior Member
jajaja y se hizo el silencio,vale que no es como mi antiguo coche un passat w8 pero un poquito de caso jejeje
-
-
Senior Member
Hola paisano ... A ver unas fotitos de esa maquina !! Y bienvenido.
tapatalk motoG
-
-
Junior Member
Jejejeje buenas, lo bueno abunda. Las fotos nada más lo adecente un poco
-
-
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
-
-
-
Iniciado por
putolunes
Hola a todos.
Bonito nick...si.
Bienvenido
-
-
Muy buenas!
Vengo del foro Audisport-iberica donde llevo ya unos añitos, tengo un A4 B5 1.9 Tdi 110 del ´96 y muy contento con el.
Saludos a todos.
-
-
HOLA
un saludo a todos, acabo de comprar un toledo III del 2009, procedente de SP, el tema es que tiene instlacion GLP y me engancho, tiene 390000 kmspor lo que podeis imaginar el curro que tengo para dejarlo decente,discos, limpieza, desgastes..... pero viendo este foro creo que será mas facil
salu2
-
-
Hola buenos días, soy Meri, aficionada a la mecánica con cursos de sistemas electrónicos y eléctricos y conford y seguridad, actualmente estudiando mecánica (parte básica)... Tenía un Seat Ibiza (sistem porche) del 89 pero hace meses lo tuve que dar de baja Actualmente solo dispongo de moto... encantada de estar en el foro y un saludo a todos!!
-
-
Hola soy edu y soy de granada mi coche es un audi a4 b7 3.0 tdi quattro saludos a todos
-